Fallece un mecánico aplastado por el coche que reparaba

El accidente se produjo en un local del municipio de Sax, en Alicante, donde la Policía Local intentó reanimarlo sin éxito.

Fuente: Diariodealicante.net

Recientemente, un hombre de 54 años ha fallecido al ser aplastado por el vehículo que estaba reparando en un local del municipio de Sax, en Alicante (Comunidad Valenciana).

Tal y como informa el medio digital Diarioinformación.com, el siniestro tuvo lugar cuando el vecino de la localidad alicantina se encontraba debajo del vehículo de su hijo. Un posible fallo en los gatos que había colocado pudo ser la causa de que el coche se precipitara repentinamente, dejándolo atrapado bajo 1.500 kilos de peso.

Cuando llegaron los bomberos del Parque Comarcal de Elda, la víctima ya había sido extraída por sus propios hijos y la Policía Local de Sax. Los agentes intentaron reanimar a la víctima con maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que llegó el personal médico del SAMU, que sólo pudo certificar el fallecimiento.

Por el momento, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que han concurrido en este trágico accidente laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLa red de Lausan, TallerXXI, supera los 365 talleres
Artículo siguienteTalosa incorpora 80 referencias de juntas homocinéticas y transmisiones

¡Suscríbete a nuestro newsletter!