Fallece un trabajador navarro en Guipúzcoa al explotarle un neumático

Un profesional navarro muere a causa de la explosión de un neumático durante un accidente laboral en un polígono industrial de Guipúzcoa.

El pasado 30 de agosto falleció un trabajador navarro al explotarle un neumático durante un accidente laboral acaecido en un polígono industrial de Lezo (Guipúzcoa, País Vasco).

Tal y como se hace eco El Español, la Ertzaintza recibió un aviso de un accidente laboral mortal en una empresa ubicada en el polígono Ipintza de Lezo, donde acudieron diversas asistencias sanitarias que, desafortunadamente, no pudieron salvarle la vida al joven. El profesional navarro, Unai Mariezkurrena de 26 años y de Urroz de Santesteban, había sufrido varias heridas a causa de la deflagración que provocó la explosión del neumático.

La muerte de Mariezkurrena está siendo investigada por el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

El fallecido trabajaba en los talleres Recacor de Vera de Bidasoa, empresa dedicada a la venta y al montaje de neumáticos. Según informa el medio digital, el joven estaba en Lezo porque había acudido a la empresa Kuluxka para prestar servicio a una grúa averiada a causa de un pinchazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here