Fallece Xavier Freixes, director general de Rufre

Además del máximo responsable de la empresa especialista en inyección diésel Rufre, Xavier Freixes era un miembro destacado de Cetraa.

“Lamento profundamente informarte del fallecimiento por Covid-19 de Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y presidente de la Associació d’Automoció (CETRAA Lleida)”. De este modo comenzaba el comunicado que la patronal de talleres enviaba esta misma mañana a los medios de comunicación. 

Además de un miembro destacado del asociacionismo español, Xavier Freixes era director general de Rufre, empresa con sede en Lleida, fundada en 1958 por el padre del propio Xavier Freixes y dedicada a la comprobación y reparación de sistemas de inyección diésel.

En Cetraa era responsable de diversas comisiones: “Un compañero muy querido y valorado en CETRAA, donde será recordado por ser un gran profesional que demostró una entrega desinteresada dentro de la confederación durante cinco años, pero ante todo por ser una excelente persona. Desde CETRAA deseamos transmitir, en estos momentos difíciles, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMotul, de lleno en el Dakar
Artículo siguienteASER muestra su lado más solidario

¡Suscríbete a nuestro newsletter!