Fallecen tres operarios de un taller mecánico

Los tres jóvenes se dirigían al taller donde trabajaban cuando colisionaron con otro vehículo.

Tres trabajadores de un taller mecánico de San Tirso de Abres (Oviedo) fallecieron tras colisionar por causas desconocidas contra un pequeño camión de reparto a la altura del refugio de pesca de Xesteira, cuando circulaban por la Nacional 640 según el diario online La Nueva España. Los tres hombres tenían 31, 35 y 23 años de edad.

El vehículo quedó totalmente destrozado tras lo sucedido, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de los tres jóvenes.

Los tres trabajadores salieron juntos en coche del taller sobre las 13:30 horas. Solían comer en el propio negocio, pero los viernes hacían una excepción para disfrutar de un buen rato juntos. Cuando volvían a su puesto de trabajo fue cuando tuvo lugar el fatal accidente.

Según han relatado en lavozdeasturias.es, “centenares de personas arroparon ayer (por el domingo) a las familias y amigos de los tres jóvenes mecánicos fallecidos en el accidente ocurrido el viernes por la tarde en la carretera N-640 en San Tirso de Abres”. En luto ha sido declarado en los ayuntamientos de Vegadeo, San Tirso y A Pontenova, donde las banderas ondean a media asta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“Nos llaman golfos por toda la cara”
Artículo siguienteLa QH arranca este sábado con el patrocinio de bilstein group

¡Suscríbete a nuestro newsletter!