• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

Fallo de encendido en un Range Rover Evoque

25 septiembre, 2018
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
2
Fallo de encendido en un Range Rover Evoque

El proveedor de información técnica Autodata soluciona, a través de un caso concreto, un fallo de encendido del motor en un Range Rover Evoque 2,0 del año 2012.

Pregunta:

Un cliente nos ha traído su Range Rover Evoque 2,0 2012 porque presenta fallos de encendido del motor. El testigo de averías del motor está encendido y hay varios códigos de avería relacionados con fallos de encendido guardados en la memoria de averías del módulo de control del motor. Hemos revisado las bujías y las bobinas de encendido y están todas bien. ¿Tiene alguna idea de la causa?

Respuesta:

Sí, sabemos que los modelos Freelander 2 y Evoque hasta el año 2013 con motor 2,0 de gasolina pueden manifestar un problema de fallo de encendido. El fallo de encendido se debe a que el tapón obturador del colector de admisión está flojo o se ha salido. Montar un tapón obturador nuevo en el colector de admisión. Se puede adquirir en el departamento de repuestos de Land Rover. Fijar el tapón obturador con una presilla. Borrar los códigos de avería y hacer una prueba de conducción para asegurarse de que se haya rectificado el fallo de encendido.

Etiquetas: autodataaveríasencendidoinformación técnicaIT- Encendidomotorrange rover evoque
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
VEGE

Te pueden interesar

Los neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año

Ocho señales que indican que es momento de cambiar los neumáticos

22 junio, 2022
Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

21 junio, 2022
¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

21 junio, 2022
Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

21 junio, 2022
Siguiente
Traton y Solera presentan su nueva estrategia como aliados

Traton y Solera presentan su nueva estrategia como aliados

¿El vehículo conectado podría mejorar la seguridad vial?

¿El vehículo conectado podría mejorar la seguridad vial?

Comentarios 2

  1. HENRY says:
    7 meses de antigüedad

    HOLA, TENGO UNA CAMIONETA LAND ROVER EVOQUE 2013, Y NO ENCIENDE, SE LE DE STARTER Y LAS AGUJAS SUBEN PERO NO PRENDE. SE LE CAMBIARON LAS POEAS, DAMPER DEL CIGUEÑAL Y LA CORREA DE REPARTICION, BOTON DE LA CAJA CAMBIOS ESTA ARRIBA. QUE PUEDE SER

    Responder
    • Edwin says:
      4 días de antigüedad

      Hola Herry, como lograres solucionar lo de tu Land Rover evoque, ya que tengo exactamente el mismo problema

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES