• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home Información técnica

Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?

6 julio, 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
74
Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?

Vehículo: Peugeot Partner  1.6 BlueHDI

Motor: BHZ

Año: 2015

Avería: Sistema de reducción cataítica SCR. P20E8

Síntoma Avería:

El coche llega al taller con un fallo en el sistema de anticontaminación reflejado en el cuadro de instrumentos.

Se conecta el equipo de diagnosis MaxiSys y en la unidad de gestión motor aparece el código de avería:

P20E8 Presión de líquido de urea.

Proceso Verificación Avería:

Borramos los códigos de avería; el código P20E8 se registra al probar el coche.

Con el equipo MaxiSys se realiza la puesta a presión del circuito y se verifica la presión del mismo.

 

 

 

 

 

Como la UCE SCR comunica revisamos que las alimentaciones sean correctas.

Solución a la Avería:

El conector del positivo estaba sulfatado en la propia unidad bomba que se ubica en el depósito, había urea en el conector externo e internamente en la unidad.

Etiquetas: Autelaveriaequipamiento de tallerinformación técnicaIT- Equipamiento de taller
Dolz kits

Te pueden interesar

«Un pintor de vehículos debe ser polivalente»

«Un pintor de vehículos debe ser polivalente»

25 mayo, 2022
Tres cosas que seguro que no conocías de los frenos Remy…

La importancia de no combinar pastillas y discos de freno de distinta calidad

25 mayo, 2022
Llenado del sistema de refrigeración ¡sin burbujas!

Llenado del sistema de refrigeración ¡sin burbujas!

24 mayo, 2022
Cómo usar el Kit de sellado 873.340 de Elring

Cómo usar el Kit de sellado 873.340 de Elring

25 mayo, 2022
Siguiente
Trabajo, a la caza de ERTE fraudulentos

Trabajo, a la caza de ERTE fraudulentos

La gama de lubricantes y químicos que un vehículo híbrido necesita…

La gama de lubricantes y químicos que un vehículo híbrido necesita…

Comentarios 74

  1. Noelia says:
    2 semanas de antigüedad

    Peugeot 2008, 5 años y medio y 65000 kilómetros. Llamar atención al cliente y poner incidencia,asi Peugeot paga un porcentaje de la avería. Me han dado un presupuesto de 1400 en el concesionario de Motril y me dicen que esa a avería es por no hacerle kilómetros al coche. Dos coches Peugeot he tenido y ni uno más.

    Responder
  2. Juan says:
    2 semanas de antigüedad

    Fismo fallo. Me uno..
    No hay derecho.

    Responder
  3. Jairo Fernández says:
    4 meses de antigüedad

    A todos los peugeot les pasa lo mismo, los usuarios que no se informan se los cobran, si vas bien informad les haces saber que el problema no es por el uso, la pieza les salio fallada, deben responder o solo cobrar la mano de obra.

    Responder
  4. Miguel says:
    4 meses de antigüedad

    Mismo fallo, 1400e, me a dicho hoy Citroën España que lo deje en el taller oficial y que ya me dirán algo, a la espera de noticias

    Responder
  5. Juan Carlos Valverde Gijon says:
    4 meses de antigüedad

    Buenos días, tengo una berlingo del 2017, me salto una avería en el motor la lleve y me dijeron que era la bomba del FAP que se comunica con el deposito de la UREA, me cambiaron el deposito del FAP, y ahora sale fallo en la presión de anticontaminación que es el deposito de la AUREA,
    SI HAY ALGUNA DENUCIA O RECLAMACION CONTAR CON MIGO 639244007

    Responder
  6. Maria says:
    4 meses de antigüedad

    Peugeot 308 comprado a concesionario de segunda mano, 92000 km, me sale el fallo 5 meses después de comprar, la primera vez fallo autocontaminacion, se quita y se pone, no me dan solución evidentemente,me uno a la denuncia. 695031920

    Responder
  7. Luis says:
    4 meses de antigüedad

    Hola soy de Tenerife citroen berlingo 2016 con 74000 km me sale wl mismo fallo la casa oficial se lava las manos diciendo que no está wn garantía me uno a ustedes mi correo luis.rodriguez@crevia.com. tlf 685 81 79 87 gracias desde aquí podemos

    Responder
  8. Luis says:
    4 meses de antigüedad

    Hola soy de Tenerife citroen berlingo 2016 con 74000 km me sale wl mismo fallo la casa oficial se lava las manos diciendo que no está wn garantía me uno a ustedes mi correo luis.rodriguez@crevia.com. tlf 685 81 79 87 gracias

    Responder
  9. Serafín says:
    5 meses de antigüedad

    Hola, yo también tengo una partner y me sale el mismo problema. Me cambiaron el depósito y al año me vuelve a salir el mismo problema. Quiero unirme a vuestra denuncia colectiva

    Responder
    • María says:
      5 meses de antigüedad

      Me ha pasado igual que a ti, le cambiamos el depósito y ha vuelto a salir la falla. Mi número es 627639373

      Responder
  10. Federico Femenia says:
    5 meses de antigüedad

    Mi telefono 692535679

    Responder
  11. Federico Femenia Martinez says:
    5 meses de antigüedad

    Hola, a mi me ocurre lo mismo en una Partner del 2015 error de urea, y esta lleno.
    Tambien quiero entrar em la denuncia.
    ¿Que hay que hacer?.

    Responder
  12. Liliana says:
    5 meses de antigüedad

    Hola tengo Mismo probrema, fallo de anticontaminacion y fallo de motor .645142094

    Responder
  13. Ruben says:
    5 meses de antigüedad

    Hola vuestro fallo de anti contaminación es debido al fap filtro de partículas pongamos reclamación conjunta este es mi número +34 651 072 338 agréguenme y hago grupo de wasap y contratamos abogado entre todos y ponemos demanda

    Responder
    • Raul Ruiz Garcia says:
      5 meses de antigüedad

      Hola Ruben, yo tambien estoy en la misma situación, mi tf 619150458,(raulrg-1958@hotmail.com) , a ver si podemos hacer algo, saludos

      Responder
    • Juanma fernandex says:
      4 meses de antigüedad

      Hola Rubén, segunda vez que me sale el fallo, en septiembre me cambiaron el inyector y al cabo de 15000 kms vuelve a salir misma avería… No pienso pagar más.. Una avería que es culpa de ellos mi correo es juanmafv1971@gmail.com

      Responder
  14. Casimiro says:
    6 meses de antigüedad

    Hola Peugeot pártner con el mismo problema y no se que hacer 617614131

    Responder
  15. Ana maría says:
    6 meses de antigüedad

    Hola, tengo un Peugeot 5008 del año 2015, ( enero concretamente), hace dos años me salió el mismo error que a vosotros con la Urea, lo llevé a mi taller de confianza, relleno el deposito de la Urea y a los 10 km mismo error, lo mira nuevamente y sale el mismo error otra vez… me lo lleva a la peugeot y conseguimos que nos lo cubra al ser un defecto de fabricación, me cambian el deposito entero, sin coste alguno.
    Hace una semana rellenan en el taller la Urea ante el fallo anticontaminación ( 12.000 km desde el cambio y pandemia de por medio), y vuelve a las andadas, a los 10 km fallo anticontaminación. Mi mecánico de confianza habla con la peugeot, les extraña que de el mismo fallo y quedan en llevarlo al taller de peugeot y verlo por si es otra cosa ( jajajajajaja), que el coche ya está fuera de garantía, respuesta de mi mecánico acertada, no darse por vencido, si el mismo fallo, deberán de hacerse cargo al ser un problema de fabricación del coche, y si es otra cosa ( hablan de un inyector externo…. ), que se lo expliquen mi mecánico, el entiende yo no… que vean el coche y con lo que digan reclamaremos, se hagan cargo o no, no puede ser que en dos años la misma avería dos veces.

    Responder
  16. juan josé jiménez ortiz says:
    6 meses de antigüedad

    Hola. Tengo esa misma avería (fallo anticontaminación y falta de urea aunque tenga) en una peugeot partner que lleva 50.000 km y menos de 4 años. El viernes la llevo al taller oficial pero la cosa pinta mal. Y en mi taller de confianza me han dicho que hace unos días le cambiaron a otra igual el depósito y no sé qué más… casi 2.000 euros. Si se hace plataforma o algo para denunciar me apunto ( jjaguasnuevas@gmail.com ). Está claro que es un defecto de fabricación. Por eso tenían tantas prisas en venderlas cuando la compré…

    Responder
  17. Martin says:
    6 meses de antigüedad

    Buenas tengo Peugeot partner con el mismo problema q se puede aser

    Responder
  18. Martin says:
    6 meses de antigüedad

    Buenas tengo el mismo problema…
    Como me puedo unir a la denuncia

    Responder
  19. Cristóbal says:
    7 meses de antigüedad

    Muy buenas! yo también soy una víctima de este fallo… Soy taxista tengo un Peugeot 5008 del 2016 hace dos semanas lo saqué del taller por una fuerte avería de inyectores, de un principio me pusieron los cuatro nuevos y el coche aún no funcionaba bien le cambiaron al final todo el sistema de combustible bomba eléctrica, inyectores, otra bomba de no sé qué y aforador… También fallan de esto lo sé porque a otros taxistas también les pasó Fallan de embrague también hay que tener en cuenta que hacemos más kilómetros siendo taxi pero aún así no es normal …no me entra en garantía lo de adblue por tener más de 150000mil y tiene justo 5 años… Los que tengáis estos coches o el mismo motor os aconsejo que os lo quitéis de encima por qué si no va ser un sin parar de averías…

    Responder
  20. Francisco Javier Fernández says:
    7 meses de antigüedad

    Hola yo tengo el mismo problema.
    Peugeot 208 fallo anticontaminación y después fallo motor.
    Que hago. Al final habéis hecho reclamación conjunta?

    Responder
  21. Jorge says:
    7 meses de antigüedad

    Hola me ha saltado este mismo fallo en mi Peugeot 208. EL coche está en el taller ahora mismo y estoy a la espera de que me digan que puede ser pero pinta feo. Espero no tener que unirme a la reclamación, de tener que hacerlo con quien he de contactar? Gracias.

    Responder
    • Francisco Javier Fernández says:
      7 meses de antigüedad

      Hola Jorge.
      Como te ha ido en el taller con tu avería?

      Saludos.

      Responder
  22. Javier Vargas Bruno says:
    7 meses de antigüedad

    Buenas amigos , me llamo Javi tengo un peugeot 5008 GT , con todo incluido + de 42.000€ de coche, con tan solo 6000 km y cuatro meses me deja tirado con toda la familia , el comercial minutos antes me informa que no me preocupe que no es nada y que circule sin problemas que lo del adblue es solo un aviso , cuando en el cudro de instrumentos sale un mensaje enorme y en rojo diciendo que el arranque sera imposible……
    Un coche nuevo es para disfrutarlo y olvidarse de los talleres y reparaciones…

    Responder
  23. Mariano says:
    7 meses de antigüedad

    Hola buenas yo tengo una peugeot i llevo 5 años sufriendo de lo mismo es es una verguenźa ja no no se que hacer.
    Algu consejo.
    Gracias

    Responder
  24. Pedro López Alonso says:
    8 meses de antigüedad

    Hay que ir a los periódicos, es donde hacen caso.

    Responder
  25. Fernando says:
    8 meses de antigüedad

    Otro más con el fallo. Fallo motor + fallo Anticontaminación y sensor urea encendido estabdo lleno el depósito. Partner teppee 2016 1.6 120cv con 58.000km. el lunes la llevaré a la Peugeot a ver que me dicen.

    Responder
    • David says:
      7 meses de antigüedad

      Hola Fernando!!! Tengo el mismo problema desde ayer. Es una berlingo 1.6 bluehdi 120 del 2016 como la tuya. Se me a enchegado la luz de chec engine y la de urea. Esta el depósito de adblue lleno.. ke te an dicho a ti en la casa?? Tiene 35 mil kilómetros

      Responder
  26. Antonio Jesus Garcia says:
    8 meses de antigüedad

    Tengo el mismo problema pero lo mio es peor, hace un año y medio aproximadamente me cambiaron el depósito y ahora me ha vuelto a salir el fallo anticontaminacion, un 5008 del 2015 con 56000kms, esto es de vergüenza quiero unirme a la denuncia.

    Responder
    • Ana maría says:
      6 meses de antigüedad

      Me ha pasado lo mismo.

      Responder
  27. manuel martinez costal says:
    8 meses de antigüedad

    hola, a mi me pasa lo mismo, mi coche tiene 3 años, 20000km y me dio fallo de urea, yo tengo taller, puse mi maquina de dignosis y lo borre, a los dos dias otra vez igual, se encendio en el cuadro de instrumentos el fallo , meti la maquina de diagnodis, y el mismo fallo, llamo al servicio oficial comento lo ocurrido y me dan cita, llegado el dia de la cita, el fallo del cuadro de instrumentos desaparece, yo que soy perro viejo, meto otra vez la maquina de diagnosis, media hora antes de llevar el coche a la cita, y el fallo esta registrado en la centralita, pero no en el cuadro, entrego el coche en el servicio oficial, les comento que el fallo ya no esta en el cuadro de intrumentos, pero no le digo que esta reflejado en la centralita y ellos me dicen que no pasa nada que se lo deje y que ellos ro revisan y me dicen que el coche entre chequearlo y verificar y hablar con la marca para ver si se hacen cargo de la reparacion o de parte de ella… se va ha tirar unos 10 dias, vale perfecto le contesto.
    Cual es mi asombro que al segundo dia me llaman y dicen que el coche lo han probado y forzado y que no sale ningun fallo, nisiquiera en centralita, me dicen que el coche perfecto, que pase a por el y que esta todo solucionado, 70€ y apañado.
    Cuando voy a retirarla, le comento lo ocurrido y me dice que si se vuelve a encender el fallo que me presente sin cita y que me lo diagnosticaran para ver si se puede reclamar , pero que ahora mismo no hay ningun fallo y sin fallo no se puede reclamar.
    Por a lo que me refiero antes de perro viejo, ahora lo entendereis, nada mas sacar el coche del servicio oficial fui a mi taller hice mi diagnosis, y si, efectivamente no habia ningun fallo, claro que no….. lo habian borrado ellos ya que un fallo que se queda en centralita no se borra solo y antes de dejarla para que la revisaran hice mi propio diagnostico y el fallo ahi estaba, la pregunta es… porque me engañaron? y no me dijeron que si habia un fallo…lo borraron como yo hice y ya esta, pero hoy 200km despues ota vez encendido el lunes ire sin cita a ver que me dicen, pero todo apunta a lavada de manos ya que no esta en garantia ya contare el desenlace.

    Responder
  28. Luis says:
    8 meses de antigüedad

    Otro mas con problemas de la urea. Tengo una parther del 2015 y 60.000k. Me piden 1.350€ y esperando a ver que me dicen en atencion al cliente. No es nada normal que fallen todos estos coches mas o menos a la misma edad.
    Deverian haberse hecho cargo antes del problema sin esperar a que salga la averia, si es que es un problema de diseño o fabricacion.

    Responder
  29. José Juan Domínguez serrano says:
    9 meses de antigüedad

    A mí me a pasado lo mismo me piden 1200euros

    Responder
  30. Juan Pedro says:
    9 meses de antigüedad

    Igualmente el mismo problema me gustaría unirme a una denuncia conjunta 653724017

    Responder
    • David says:
      7 meses de antigüedad

      Hola Pedro. Tengo el.mismo problema en mi berlingo. 646732975

      Responder
  31. Encarna says:
    9 meses de antigüedad

    Buenas ,mismo fallo ,Parnet de 2016

    Responder
  32. Jordi says:
    9 meses de antigüedad

    Hola, soy Jordi, tengo el mismo problema. En mi caso con el obd2 me marca fallo p20f6, quisiera unirme a la reclamación conjunta, gracias, saludos.

    Responder
  33. Jon says:
    9 meses de antigüedad

    Hola buenas, para unirse a la reclamación conjunta que hay que hacer?? Tengo el mismo problema, gracias por todo

    Responder
    • Maryluz says:
      9 meses de antigüedad

      Hola mismo problema, me gustaría unirme a la reclamación conjunta.
      Buscaré por todos los sitios para conseguir hacer una reclamación.
      622630794

      Responder
  34. David says:
    9 meses de antigüedad

    Unos sinvergüenza los del servicio de atención al cliente de Peugeot me responde que es una avería puntual vamos que soy el único de España que le ha ocurrido está avería. Me piden 1400€ por cambiar el depósito del la urea cuando es una avería electrónica del depósito de la urea

    Responder
  35. Roberto Andrés says:
    10 meses de antigüedad

    Yo tengo un berlingo 2015 y desde el viernes me salió el fallo mañana iré al taller pero leyendo todos los reclamos ya se lo que me espera el coche lo compre de segunda mano hace un año. Yo quiero unirme a uds para que reclsmemos en forma colectiva

    Responder
  36. MANUEL says:
    10 meses de antigüedad

    Hola, soy Manuel de Las Palmas. Mismo fallo( 1.400€ ) y todos se pasan la pelota para no coger reclamación. Sin coche y pagándolo todavía por un error de fabricación que no quieren asumir. Que bueno sería llevarlo a la tele y que algunos de esos que se llaman ministros de percatara de esta injusticia.

    Responder
  37. Costel says:
    10 meses de antigüedad

    Hola,soy Costel,tengo el mismo problema con el sistema de adblue.nesesito un teléfono de contacto,para unirse a la reclamación conjunta, gracias

    Responder
  38. MIRIAM says:
    10 meses de antigüedad

    Buenas tardes yo tengo una peugeot partner del año 2015,ahora mismo con 60.000 km me ha dado fallo motor,seguido de fallo anticontaminación,me han dicho que no me entra en garantía y que la reparación son 1300 euros,he llamado a atención comercial de Peugeot y no se si me harán alguna atención comercial, que me recomendáis hacer??

    Responder
  39. Gema says:
    11 meses de antigüedad

    Tengo un peugeot 3008 del 2016 y 32000 km. y es la’segunda vez que me sale avería motor y fallo anticontaminacion seguido. La primera vez fue en julio de 2019 y la casa se hizo cargo del cambio del depósito de la urea. El sábado pasado otra vez el error de motor y anticontaminante. Acabo de sacarlo del taller, teóricamente arreglado, y a los diez minutos de ponerlo en marcha se repite la avería y el error.

    Responder
  40. Manuel says:
    11 meses de antigüedad

    Hola.desde ayer me acaba de salir la luz en tablero de mandos, he llenado el depósito y sigue igual. Hace 3 meses cambie distribución completa y algo que modificaron en catalizador pero no me especificaron. No se lo que hicieron pero el lunes acaba en taller oficial seguro. Ya os diré lo que pasara

    Responder
  41. Carmen says:
    12 meses de antigüedad

    Hola soy Carmen, tengo el mismo problema y la casa no quiere hacerse responsable. Mi coche tiene 6 años y 60.000km. No estoy dispuesta a pagar la avería cuando esto es un problema de fábrica. He llamado a atención al cliente y es una auténtica vergüenza.

    Responder
    • Sergio says:
      12 meses de antigüedad

      Hola Carmen, podrias detallar mas sobre tu llamada a atencion al cliente? He leido que hay una campaña para cambiar pìezas si el coche tiene menos de 5 años o 150mil km. Has ido a una concesionaria y pedido presupuesto ? gracias y suerte . Sergio

      Responder
    • MIRIAM says:
      10 meses de antigüedad

      El mismo caso que el mio,has conseguido al final algo?

      Responder
  42. Sergio says:
    12 meses de antigüedad

    hola a todos, veo que somos muchos los del error P20E8 presion urea, que te lo quitan por 50 euros de diagnosis y aun con el deposito lleno te vuelve a salir al par de meses… «pero el coche no tiene nada» te cuentan en la concesionaria… y vuelta a cobrar y no hacen nada (hacen tiempo) tengo berlingo hdiblue 4 años y 72mil km.
    ​les dejo un par de links donde yo ya me uni

    https://docs.google.com/document/u/0/d/1-aPvsc7TEmWGjNkBQ48QiNdHFNwKUhWrDm-GpdGA8Ys/mobilebasic

    http://chng.it/QLKqbvf4

    alguien consiguio algo «con final feliz» por citroen españa abriendo ticket de reclamacion ?
    un saludo a todos

    Responder
  43. Miguel Martínez cara says:
    12 meses de antigüedad

    Hola yo tengo una Peugeot parnert con el mismo fallo anticontaminación. 1350. Euros nadie quiere saber nada.

    Responder
    • Sergio says:
      12 meses de antigüedad

      Hola a todoas
      Pongo mi caso de nuevo en «responder» al mas reciente porque no lo veo publicado
      Soy de Tenerife y me pasa lo mismo con una Berlingo hdiblue 4 años y 72mil km, 3 primeras revisiones oficiales
      Ya van varias veces que debo resetear esos mensajes de urea que no se quitan aun con deposito lleno en concesionaria
      la ultima vez fue en una de peugeaot, son psa … me lo quitaron (40 pavos) y me dijeron que si salia de nuevo no lo llevara mas ahi !!!! que mi coche no tiene nada…sera para hacer tiiempo y que pasen los 5 años? estarà deformado el deposito y no lo sé ? lo cambiaran de verdad cuando dicen que lo cambian ? he oido que no te entregan el deposito roto…. unos sinverguenzas. Algunos cobran, otros no…. segun con qué jeta vayas o tengan ellos , digo yo ?
      dejo 2 links para colaborar con divulgacion de este fallo de fabrica
      espero ayudar y que me ayude tambien
      ni un duro mas a estos sinverguenzas
      un saludo
      https://docs.google.com/document/u/0/d/1-aPvsc7TEmWGjNkBQ48QiNdHFNwKUhWrDm-GpdGA8Ys/mobilebasic

      http://chng.it/QLKqbvf4

      Responder
  44. Jose Luis Velasco says:
    12 meses de antigüedad

    Hola Ya van dos veces que me ocurre este problema.Es hora de que asuman responsabilidades.Voy a iniciar tramites judiciales pues en la primera ocasión no asumieron nada y en la segunda me ofrecen el descuento del 30% y me exigen que no haga ninguna reclamación legal posterior.Voy a iniciar acciones judiciales.Sería bueno relatar todas las experiencias parecidas .Estoy dispuesto a recoger la máxima información para llevarla al juzgado y compensar a todos los dannificados por este fallo que es de su plena responsabilidad.

    Responder
    • MIRIAM says:
      10 meses de antigüedad

      Conseguiste algo?

      Responder
    • Óscar says:
      9 meses de antigüedad

      Hola a mí me ha salido esto y no se hace cargo Citroën.

      Responder
  45. Ana says:
    1 año de antigüedad

    Hola Emilio y Juani en estos momentos tengo el coche en el taller con los mismos fallos que vosotros me dicen que se ha pasado en los años (tiene 5 y medio y en kilómetros 63000 k )y la casa Peugeot no se hace responsable me piden 1400 euros para arreglar.Que paso con vuestro caso?Gracias

    Responder
    • Jose Luis Velasco says:
      12 meses de antigüedad

      Hola Ana.
      Soy tambien un ndannificado por el mismo fallo.Ya van dos veces y no estoy dispuesto a pagarles por algo que es suyo y han de asumir su responsabilidad.He publicado mi comentario y creo que sería bueno para todos los dannificados unirnos y hacer una reclamación conjunta.Yo asumo los gastos

      Responder
      • José Luis says:
        10 meses de antigüedad

        Hola. A mí de lo mismo. Una Peugeot partner con 33000 km.fallo en sistema adblue.dos años Garantía q se pasaron y ahora no q saber nada.es un fallo de fabricación .DEBERIAMOS HACER ALGO.AL MENOS QUE NO VENDAN MAS COCHES ASI.CUENTA CONMIGO.

        Responder
  46. Eladio says:
    1 año de antigüedad

    Mismo fallo.Peugeot se lava las manos.Justicia yaa

    Responder
    • Jose Luis Velasco says:
      12 meses de antigüedad

      Hola Eladio.
      Soy Jose Luis Velasco y tengo la misma situación por segunda vez consecutiva.La solución me la ha sugerido mi abogado y sería bueno unirnos en euna reclamación judicial colectiva.Cómo lo ves?

      Responder
  47. Eladio says:
    1 año de antigüedad

    Buenos dias .A mi me ocurre lo mismo.Me canta urea .Fallo en el motor.El coche tiene 4 años y medio y 80000 kilometros.Me niego a pagar al taller la reparacion?.Comprobado que es un fallo de fabrica.Vaya injusticia esta

    Responder
  48. Alberto says:
    1 año de antigüedad

    El fallo P20E8

    Responder
    • Mohamed erian says:
      1 año de antigüedad

      Exlente . Me salió el mismo error. Creo tengo el mismo . Gracias por la información .un 7

      Responder
      • Jose Luis Velasco says:
        12 meses de antigüedad

        Hola Mohamed.
        Me ha pasado esto mismo por segunda vez y Peugeot me ofrece un 30% de descuento en la factura.No estoy de acuerdo y voy a iniciar una reclamación judicial.Sería buen unirnos y sumar los casos,de esta manera ganaremos.

        Responder
    • Jose Luis Velasco says:
      12 meses de antigüedad

      Hola Alberto.Soy Jose Luis Velasco.Tengo la misma averia en mi Peugeot Partner. por segunda vez. Mi abogado me pide que nos unamos los afectados y hagamos una reclamación de daños colectiva. A mí me ofrece Peugeot en esta seguna vez un descuento del un 30 % de la factura que me presenta el taller (1500 €).
      Estoy dispuesto a liderar esta reclamación.

      Responder
      • Jose luis says:
        10 meses de antigüedad

        Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo y furgonetas del año 2006 y tiene 60.000 km y me sale el fallo de contaminación el depósito de urea está lleno si es un fallo de fabricante yo no estoy dispuesto a pagar ese dinero

        Responder
  49. Emilio Riazuelo Navarro says:
    1 año de antigüedad

    Estoy sufriendo este problema ,mi vehículo es del 2015,y me quieren cobrar 1350€, que puedo hacer? Gracias amigos

    Responder
    • juani says:
      1 año de antigüedad

      hola emilio , a mi tambien me da ese problema, me gustaria saber que has hecho, gracias.

      Responder
    • Jose Luis Velasco says:
      12 meses de antigüedad

      Hola Emilio.No sé ahora si te he contactado porque no queda registrado en los comentarios.Me ha pasado lo mismo ya en dos ocasiones.En esta segunda ya no estoy conforme y Peugeot me ofrece un descuento de un 30% de la factura del taller.Voy a niciar una reclamación judicial pues es un fallo de la marca ya que el sistema anticontaminación esta deteriorado de origen.Unirnos sería la clave para ganar y reclamar.Estoy escribiendo a todos los dannificados por este mismo caso para sumar.Si estás dispuesto te dejo mi correo

      Responder
      • Juan Carlos Durán says:
        10 meses de antigüedad

        Hola…yo también soy una víctima de Peugeot por el mismo asunto de la presión de la Urea…
        Quiero unirme con vosotros para denuncia colectiva

        Responder
      • Gary says:
        10 meses de antigüedad

        Ola José Luis ami me sale un fallo anticontaminación pero mi coche es un Citroën elysse de 2016 618305578

        Responder
        • Oa says:
          9 meses de antigüedad

          El mismo que yo

          Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES