FARE: “El caucho tiene futuro en el coche eléctrico”

El fabricante de caucho-metal apuesta por el desarrollo de piezas para los vehículos eléctricos.

La era de electrificación avanza cada vez con más fuerza y FARE no quiere quedarse atrás. “El caucho tiene futuro en el coche eléctrico”, asegura Rubén Foixench, gerente del fabricante de caucho-metal.

La entrada del vehículo eléctrico en el mercado desencadena una serie de cambios en el desarrollo de piezas para los fabricantes de componentes. Los sistemas de suspensión, amortiguación, transmisión, dirección y en menor medida, refrigeración, seguirán siendo principalmente de caucho-metal y ahí se centra la atención de la compañía.

Durante este 2020, FARE ha apostado por el desarrollo de nuevas piezas en esta gama de vehículos y centrará parte de sus esfuerzos del 2021 en completarla.

Y para muestra un botón. El Renault Zoe, la Citroën Berlingo Electric, el Volkswagen e-Golf y el Smart EQ Fortwo son algunos de los principales modelos en los que el especialista en caucho-metal ha incorporado nuevas piezas en su catálogo.

De este modo, FARE incrementa a más de 13.000 referencias disponibles, visibles en el nuevo catálogo digital de FARE y las plataformas TecDoc, Etai y Kromeda.

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