Febi bilstein pone en valor sus kits de cadena de distribución

febi bilstein quiere resaltar el valor añadido de sus kits de cadena de distribución, destacando además los tres años de garantía con los que cuentan todas las piezas de recambio de turismo y vehículos industriales de la gama de bilstein group.

Febi bilstein, marca perteneciente a bilstein group, busca poner en valor sus kits de cadena de distribución, resaltando especialmente que ahora proporcionan “una solución completa” con tres años de garantía.

El fabricante alemán pone de manifiesto que posee una amplia gama de kits de cadena de distribución para todos los vehículos europeos y asiáticos, que se puede encontrar en su buscador de piezas online.

Entre sus características, desde la compañía destacan que los kits de distribución de febi tienen un nuevo embalaje “para una mayor protección y organización del producto”, cuentan con calidad equivalente OE y con el recubrimiento TRITAN -que, dicen, reduce el desgaste de al menos un 50% en comparación con los métodos convencionales de recubrimiento y disminuye las emisiones de CO2 debido a una reducción de la fricción de aproximadamente un 20% -.