Febi pone en valor sus kits de cadena de distribución

El fabricante de componentes alemán proporciona más de 270 kits de cadena de distribución que, aseguran, contienen todos los elementos necesarios para una reparación profesional y de calidad.

La marca febi perteneciente a bilstein group ofrece más de 270 kits de cadena de distribución -con tres años de garantía de fabricante- que contienen, entre otros, elementos “indispensables” para realizar la reparación como cadenas, tensores, rieles, ruedas dentadas o tornillos.

Asimismo, desde la compañía alemana -cuya gama, aseguran, cubre el 97% de todas las aplicaciones de turismos europeos y asiáticos- señalan que todos sus kits de cadenas de distribución se fabrican conforme a las especificaciones y normas del fabricante del equipo original con el objetivo, dicen, de garantizar “un ajuste perfecto” y “una larga vida útil”.

Para ello, la marca perteneciente a bilstein group ha desarrollado un banco de pruebas para tensores de cadena en colaboración con uno de los mayores fabricantes alemanes de sistemas hidráulicos. “Todos los tensores de cadena hidráulicos de febi se someten a una comprobación completa consiguiendo aún más seguridad en esta área tan sensible del motor”, añaden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLiqui Moly aumenta sus donaciones
Artículo siguienteDetenidos por robar y agredir al propietario de un taller de Calafell

¡Suscríbete a nuestro newsletter!