Febi Truck cambia su imagen

La marca del grupo bilstein presenta cambios de diseño en su división de vehículo industrial, febi Truck.

Tras el cambio de imagen el pasado otoño de la división de turismos de febi, marca de bilstein group, ahora le toca el turno a la parte de vehículo industrial de febi Truck que también ha presentado cambios. Las soluciones de reparación para camiones, autobuses y semirremolques se presentan con un diseño nuevo y mejorado.

Con este cambio de imagen, la marca pretende reflejar los altos estándares de calidad que febi se impone como proveedor premium en el mercado de recambios de automoción. Esta presentación se realizará bajo el eslogan ‘Solutions Made in Germany’, con el que pretenden aumentar el valor de reconocimiento de la marca en su conjunto.

“Vemos el nuevo diseño como una promesa a nuestros distribuidores, talleres y clientes, que pueden seguir confiando en la calidad y los servicios de febi en el segmento de vehículos industriales”, declaraba Kathrin Neuhaus, responsable de marca de febi Truck.

En las próximas semanas y meses, los clientes encontrarán la nueva imagen en todos los canales online y offline, incluyendo anuncios de productos, imágenes en folletos, así como en los stands de bilstein group en ferias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLas patronales de concesionarios, enfrentadas
Artículo siguienteEl GLP quiere un papel protagonista en la ‘transición ecológica’

¡Suscríbete a nuestro newsletter!