Federal Mogul premia a los ganadores de la campaña ‘Live the Legend’

Federal Mogul premió a los ganadores, de cinco países, que participaron en la campaña de Beru ‘Live the Legend’ con una visita a San Marino y a la histórica carrera ‘Mille Miglia’.

Para participar en la competición los concursantes debían introducir un código en la web de la campaña ‘Live the Legend’, estos códigos se podían conseguir en los países que participaban en la campaña con cada calentador de la marca Beru. Después de inscribir el código en la web los participantes recibieron dos preguntas: una de conocimiento general y otra sobre Beru. Así los ganadores fueron recibidos del 18 al 21 de mayo en Italia con una visita ‘VIP’ de la carrera y de San Marino.

Los cinco ganadores, de Bélgica, Francia, España, Italia y Alemania, pudieron asistir a visitas privadas por la Gallería Ferrari y el museo Enzo Ferrari. A su llegada fueron recibidos por el expiloto de carreras y presentador de televisión, Tiff Needell, y pudieron disfrutar de la carrera desde una posición privilegiada.

José Soriano, de ‘Talleres Alpuente’ y ganador español del concurso explicaba que: “Este ha sido un viaje de ensueño para amantes del motor como nosotros”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl grupo Volkswagen y Ancera, la patronal de recambistas, se sientan a hablar
Artículo siguienteFare extiende su presencia online internacionalmente

¡Suscríbete a nuestro newsletter!