Fernando Alonso, mecánico por un día

Durante la segunda etapa del Rally Dakar que se está celebrando en Arabia SAudi, Fernando Alonso ha tenido que ejercer como mecánico.

Como piloto profesional, Fernando Alonso debe, además de tener todo bajo control ante el volante, tener conocimientos, para casos como este, sobre lo que esconde el capo de su coche…

En la segunda etapa del Rally Dakar que se está disputando en Arabia Saudí, Alonso tuvo que demostrar sus habilidades como mecánico tras un accidente sufrido durante la competición. El piloto español estaba a la cabeza, pero una piedra oculta en la arena ocasionó al vehículo problemas con una de las ruedas de su coche, los frenos delanteros y el sistema de suspensión, haciendo que perdiera más de dos horas en la etapa, dejándole, según elperiodico.com, prácticamente sin opciones en el Dakar.

El programa de Eurosport, que está haciendo el seguimiento de la considerada como una de las pruebas más duras del mundo, ha captado y compartido el incidente con los televidentes. Puedes ver el vídeo aquí (minuto 17).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAS-PL añade un nuevo alternador a su oferta
Artículo siguienteAutingo lanza un eBook y un podcast sobre mantenimiento del vehículo en invierno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!