• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
BREMBO
Contitech
Home Mecánica

Ferodo está llamada a ser marca de referencia

28 mayo, 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos de lectura
A A
0
Ferodo está llamada a ser marca de referencia

“Las directrices de la central son claras, y aunque en España tengamos la excepcionalidad de Necto, Ferodo es una de las cuatro marcas a poner en valor. En cualquier caso, Ferodo está llamada a ser la marca de referencia”, expresaba así de contundente Pedro Luis Sánchez, jefe de Ventas de DRIV, en una entrevista para el número 94 de AUTOPOS, en lo que hemos querido indagar un poco más…

Desde la propia compañía, Ana García Berrocal, directora de Márketing, lo amplía. “Ferodo es una de nuestras marcas insignia, junto con MOOG, Monroe o Champion, siendo uno de los tres fabricantes de pastillas de freno de EMEA que suministran para equipo original, OES (proveedor de Equipo Original) y posventa. Además, y durante más de cien años, Ferodo ha sido el socio preferente de los fabricantes de vehículos para diseñar y fabricar productos de fricción de calidad premium. Incluso contamos con una división especializada en competición para crear pastillas de alto rendimiento para coches, karts y motocicletas de carreras”.

Ventajas Ferodo

Y es que, según destaca la directora de Márketing, Ferodo aporta soluciones innovadoras ofreciendo una ventaja competitiva muy importante tanto desde el punto de vista tecnológico como logístico y que satisfacen las necesidades de evolución tecnológica.

“Por ejemplo”, destaca Berrocal: “Las últimas mejoras técnicas de nuestras pastillas de freno, como los chaflanes radiales, cortes en forma de arco y calzas anti-ruido, que aportan a los vehículos una detección segura, cómoda y silenciosa. O nuestra oferta actual de frenos Eco-Friction, que es una excelente solución para automóviles híbridos y eléctricos, porque no se necesita una gama específica ni logística adicional para cubrir el mercado híbrido / eléctrico, lo cual es un beneficio para todo el canal de distribución“.

A pesar de las cualidades de la marca, Ferodo siempre se vio “tapada” en nuestro mercado por otra de las marcas de la compañía: Necto. “Una marca con gran visibilidad y presencia en todo nuestro territorio, dedicada al diseño y la fabricación de productos de fricción de altas prestaciones que vamos a continuar desarrollando para mantener ese posicionamiento en el mercado”. “Ha habido varios intentos a lo largo de los años para que Ferodo tuviese la misma resonancia que Necto, y es ahora, por la política de la empresa, que queremos priorizarla“, aseguraba por su parte Pedro Luis Sánchez, jefe de Ventas de DRIV.

“DRIV comercializa diferentes marcas para cubrir las necesidades de sus clientes, todas de primer nivel y con el Know- How de ser líderes en OE“, expresaba  Egoitz Goiricelaya, director general de DRiV para España y Portugal: “En cuanto a resultados, a pesar de que el mercado está MUY difícil debido a que los coches no se están moviendo como deberían, estamos cubriendo los objetivos marcados por la compañía en esta línea de producto“.

“Seguiremos desarrollando la marca Ferodo para aportar al mercado una gama completa, un extraordinario rendimiento, manteniendo su gran poder de innovación, su pedigree de equipo original, sin olvidar su cobertura líder (+98% en pastillas y discos)”, añadía Berrocal: “Además, nuestros clientes se seguirán beneficiando de todo el soporte tanto técnico como de márketing que ofrecemos dentro del paraguas de DRIV para todas nuestras marcas”.

Etiquetas: DRiVFerodo
VEGE
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

21 junio, 2022
cambios ITV julio 2022

¿Cómo será la ITV a partir del 1 de julio?

21 junio, 2022
Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

20 junio, 2022
A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

16 junio, 2022
Siguiente
Se prorrogan los ERTE hasta el 30 de septiembre

Se prorrogan los ERTE hasta el 30 de septiembre

Webasto lanza nueva web para soluciones de movilidad eléctrica

Webasto lanza nueva web para soluciones de movilidad eléctrica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
AS-PL
La Comunidad del Taller - NGK 22

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
SOGEFI
NRF
Alfa e-parts

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES