First Stop triplica los puntos de venta 3.0 en sólo dos años

La red de talleres especializados en neumáticos cerrará 2019 con más de 130 puntos de venta 3.0, el novedoso modelo de taller que First Stop presentó en 2017.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha triplicado los puntos de venta que se han unido al nuevo concepto de taller 3.0 que presentó la red en 2017. De modo que, en tan sólo dos años, la red ha incorporado más de 130 puntos de venta 3.0.

Tal y como afirman desde la red de talleres, First Stop 3.0 “mejora la eficiencia, rentabilidad y profesionalidad de los talleres, además de ofrecer una experiencia a los clientes con mayores niveles de seguridad, transparencia, atención y calidad”.

Asimismo, aseguran que gracias a este nuevo concepto de taller, donde las tecnologías juegan un rol importante, la red de First Stop ha aumentado la rentabilidad y el tráfico a los puntos de venta.

Por otra parte, entre las herramientas que proporciona First Stop 3.0, resalta el RPM (Proceso de Gestión del Punto de Venta), sistema accesible desde cualquier dispositivo móvil que permite a los talleres tener una visión más global de la gestión, “mejorando así las cifras de facturación”.

Servicios de asistencia y recargas eléctricas

A su vez, First Stop asegura que se ha posicionado como líder de soluciones de movilidad, gracias a los nuevos servicios de asistencia y recargas eléctricas que ofrecen a flotas y consumidores.

Desde la red afirman que son la primera red de talleres que cuenta con una red propia de 100 puntos de recarga en las principales provincias españolas para dar cobertura eléctrica, y ofrece una amplia flota de furgonetas eléctricas equipadas con cargador eléctrico (vehículo pionero en Europa reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como Modelo de Utilidad) y de motos eléctricas, que ofrecen servicios sencillos de mecánica ‘last mile’.