Ford presenta Omnicraft, la marca de recambios para todos los vehículos

Ford Customer Service Division launches Omnicraft, an all-new brand of replacement parts for all makes of non-Ford vehicles. Non-Ford customers now are able to purchase parts and have their vehicles serviced at Ford dealerships

Con el lanzamiento de Omnicraft, la primera marca nueva de posventa que ofrece la compañía en 50 años, Ford abre  una oportunidad de crecimiento importante para sus concesionarios a través de la venta componentes y piezas de recambio tanto para vehículos de la compañía, como para los de otros fabricantes, con el fin de ayudar a mejorar el nivel de ventas a sus concesionarios Ford y Lincoln. “Omnicraft representa una oportunidad para cualquier propietario de vehículo que necesite piezas o a revisar y reparar su vehículo”, explica Frederiek Toney, presidente de la Global Ford División de Servicio al Cliente: “Ahora, aquellos conductores Ford, y de otras marcas, podrán arreglar sus vehículos en nuestros concesionarios con piezas de calidad  a un precio muy competitivo”.

Filtros de aceite, pastillas de freno y rotores, puntales, arrancadores y alternadores,  las gamas más demandas, se incluirán en las primeras 1.500 referencias Omnicraft disponibles, que planean ampliar a 10.000, y estarán disponibles en los concesionarios Ford y Lincoln, (3.200 en Estados Unidos y 10.500 a nivel mundial), y se extenderá a otros distribuidores autorizados Ford a lo largo de 2017.

De este modo Ford sigue el ejemplo de otros fabricantes que ofrecen sus marcas propias de recambios para vehículos que no pertenecen a la compañía como es el caso de General Motors con ACDelco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorUn taller ilegal ahorra cerca de 30.000 euros trabajando de forma clandestina
Artículo siguiente“Ser taller ilegal no es delito en España”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!