Ford y Chrysler usarán productos Valspar

waterbase-900-seriesFord, líder mundial en fabricación de vehículos, ha homologado la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900+ de Valspar Automotive para su uso mundial. Esta homologación se basa en la especificación WSS – M2P100-D y se aplica a todos los vehículos Ford, incluida la marca Lincoln. Todos los países en los que se fabrican, venden o reparan vehículos Ford ahora pueden utilizar la gama de productos DeBeer Refinish WaterBase Serie 900+ y obtener un trabajo de garantía.

Hella también ha anunciado la homologación provisional por parte de Chrysler Group LLC del Sistema Octoral Octobase Eco Plus de Valspar Automotive para su uso mundial. Esta homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC.

“Chrysler Group LLC es una potencia impresionante en el mercado mundial del automóvil. Después de haber superado muchas rondas de pruebas exhaustivas, Valspar Automotive está orgulloso de anunciar esta homologación provisional. Nuestra continua dedicación al color, la tecnología y la confianza de nuestros clientes se visualiza de forma destacada en iniciativas de fabricantes de primeros equipos de automoción como esta”, apuntó Carl Wierks, vicepresidente mundial de Valspar Automotive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNexa Autocolor un año más con SEAT
Artículo siguienteDelphi tiene nueva web

¡Suscríbete a nuestro newsletter!