¿Cómo fortalecer el negocio del taller?

TRW, especialista en frenos, ofrece seis maneras de obtener el mejor rendimiento del equipo y fortalecer el negocio de reparación.

“Según un análisis de Gallup, las personas que usan sus puntos fuertes a diario tienen una probabilidad un 15% menos de abandonar sus trabajos”. Y es en ese punto en el que TRW se centra en este artículo técnico: sacar el mejor rendimiento al equipo y reforzar el negocio del taller.

  1. Saber escuchar.

Escuchar al equipo de profesionales que trabajan en el taller. Tener en cuenta sus ideas, aunque no se puedan poner todas en práctica.

  1. Empoderar al equipo

Cuando surjan buenas ideas, empoderar al equipo para que dirija las iniciativas que resultan de ellas.

  1. Nunca dejar de ofrecer ‘coaching’

Toda buena empresa invierte tiempo y dinero en sus equipos. Proporcionar a los miembros del equipo oportunidades para que adquieran nuevas habilidades que los preparen para el futuro.

  1. Recompensar y reconocer

El trabajo bien hecho debe reconocerse. Incluso una palmadita en la espalda puede ser una gran motivación.

  1. Crear confianza y respeto

Predicar con el ejemplo, pues los equipos trabajan mejor cuando piensan que están siguiendo a un líder que merece su confianza y respeto.

  1. Juntarse con el equipo

Organizar una reunión para todos los empleados del taller al menos una vez al año, a ser posible más frecuentemente. Es asombrosa la forma en que la interacción social entre los miembros del grupo fortalece los lazos entre las personas.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Qué tienen en común los vehículos híbridos y eléctricos?
Artículo siguienteSeñales y diagnóstico de fallos del bloque de válvulas de solenoide

¡Suscríbete a nuestro newsletter!