FQS apuesta por la comunicación

Con incorporación de Pilar Bermejo, responsable del nuevo departamento de Comunicación.

FQS, empresa distribuidora de baterías, estrena departamento de comunicación con la incorporación de Pilar Bermejo, 35 años, licenciada en comunicación audiovisual, posgrado en comunicación 2.0 y RRSS y recientemente especializada en márketing digital, como responsable del mismo. El objetivo es claro, quieren hacerse notar. 

Así lo ha comunicado Jorge Márquez, director general de FQS junto a su socio Javier Villegas, a La Comunidad del Taller. “Era el momento adecuado para darle un impulso definitivo a la comunicación, queremos hacernos notar, ganar presencia en los medios, en digital. Hoy en día es imprescindible estar en redes sociales, que la gente también nos conozca por estos medios… hay que hacer marca“.

“Y Pilar”, continúa Márquez: “con mucha experiencia en este campo, viene a explotar esta oportunidad de la que esperamos ver frutos muy pronto. Nosotros estamos muy contentos”, apunta el director general de la empresa distribuidora de baterías que sigue creciendo y que tiene importantes objetivos a corto lazo que pronto verán la luz…

“Mi objetivo es desarrollar el departamento de comunicación, la presencia de FQS en redes sociales y reforzar la página web y la presencia online de la compañía, conseguir un muy buen posicionamiento de FQS en internet”, concluía Pilar Bermejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMetalcaucho ya cuenta con juntas homocinéticas en su catálogo
Artículo siguienteCecauto Centro cierra

¡Suscríbete a nuestro newsletter!