FQS Battery celebra 10 años de pura energía

Proveedor especialista en el sector de la batería y los acumuladores

“Después de superar con éxito un año muy difícil, comenzamos 2021 con mucha más energía que nunca”. Y es que FQS Battery celebró en 2020 su décimo aniversario consolidándose, afirman, “como marca referente en el sector de la batería y acumuladores”. Un proveedor global de energía que cuenta con una gran variedad de soluciones para sectores tan diversos como la automoción y la industria.

Para seguir siendo ese referente en la industria presentan su nuevo catálogo, más completo y didáctico, con nuevas incorporaciones en sus gamas AGM y EFB para vehículos con sistemas START&STOP consiguiendo una cobertura del 99% del mercado.

También celebran el primer año en sus nuevas instalaciones de 2.500 metros cuadrados, en las que han conseguido una capacidad de almacenamiento por encima de las 50.000 unidades, con un stock de más de 400 referencias repartidas entre sus gamas de automoción, vehículo industrial y agrícola: BLACK, ORIGINAL, PLATINUM, START-STOP AGM y EFB, ASIAN EDITION, MOTO e industria: SEMI-TRACCION, TRACCION, ESTACIONARIO, AGM, GEL, LITIO, NIQUEL-CADMIO, ETC.

“Con todo esto”, añaden, “conseguimos mejorar nuestros tiempos de respuesta y conseguir la mejor relación calidad – servicio – precio – variedad – disponibilidad”.

Además, con motivo de su décimo aniversario renovaron su imagen con un nuevo diseño más moderno, adaptado a la normativa EN50342 e incorporando mucha más información técnica, como por ejemplo la reserva de energía de sus acumuladores y recomendaciones de uso para identificar fácilmente las diferentes aplicaciones de los sistemas START&STOP. Todo ello, «obteniendo una gran aceptación por parte de nuestros distribuidores».

Gama PLATINUM EDITION (3 años de garantía)

Para 2021 FQS Battery destaca una de sus gamas más emblemáticas con el 30% más de prestaciones y durabilidad, con nuevas incorporaciones y referencias tan exclusivas como la FQS68PL.0 L2 con 68Ah 650A EN y FQS85PL.0 una L3 con 85Ah 760A EN. Abanderando toda la gama con 3 años de garantía.

Pero hay más, porque también han querido adaptar a los nuevos tiempos sus gamas para vehículo industrial: «En FQS hemos adaptado nuestro stock a las nuevas demandas tecnológicas de los vehículos de transporte pesado de última generación, obteniendo un acumulador mucho más resistente y reforzado para afrontar las nuevas ubicaciones en la parte trasera del vehículo, donde son sometidos a altas vibraciones. Con un alto contenido tecnológico para abastecer la cada vez más alta demanda electrónica de estos vehículos de última generación y aquellos con sistema Start-Stop a través de nuestras gamas EFB, AGM y GEL».

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl hidrógeno renovable, ¿llegará para quedarse?
Artículo siguienteEl sistema de seguridad de estabilidad en un Golf no funciona, ¿cuál es la causa?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!