FQS Battery y Continental Automotive han firmado un acuerdo de distribución preferente. Con esta colaboración, alcanzada en Motortec, la empresa alemana busca ampliar su catálogo de posventa en nuestro país. Y es allí donde entra en escena FQS y su experiencia en distribución de baterías en España.
Sin lugar a dudas la unión de ambas empresas no sólo las llevará a la consecución de sus objetivos a largo plazo, sino que también aportará valor a los clientes. Por un lado FQS entregará un suministro rápido y flexible, gracias a su servicio logístico y sus almacenes; mientas que Continental aportará un producto de alta calidad y con el respaldo de una marca reconocida en el mercado.
Javier Villegas, CEO de FQS, considera este acuerdo como un “reto importante”, debido al enorme prestigio de la marca Continental y a la gran calidad del producto. “Con este proyecto vamos a posicionarla en el puesto que se merece en el mercado”, ha recalcado.
Por su parte, Jesús Castillo, director del segmento Aftermarket en Continental, ha hecho énfasis en como esta sinergia aumentará la presencia de sus baterías en el mercado. “Estamos convencidos de que este acuerdo va a contribuir a satisfacer sustancialmente las necesidades de nuestros clientes”.