• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
BREMBO
Contitech
Home Información técnica

Fuga de aceite por la parte delantera del motor de un Opel, ¿cuál es la causa?

12 julio, 2021
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
Fuga de aceite por la parte delantera del motor de un Opel, ¿cuál es la causa?

Model: Opel Insignia

Avería: Fuga de aceite por la parte delantera del motor

Pregunta: Un Opel Insignia 2,0 CDTi 2015 presenta una fuga de aceite por la parte delantera del motor. El aceite de motor cae sobre uno de los palieres y se extiende, por lo que resulta difícil localizar la causa de la fuga. ¿Puede ayudarnos a resolver el problema?

Respuesta: Sí, estamos al tanto de una anomalía de fuga de aceite de motor en este modelo. Se debe al par de apriete incorrecto del tapón obturador de la bomba de aceite del motor, lo cual produce una fuga de aceite.

Solución: Desmontar y desechar el tapón obturador de la bomba de aceite del motor. Montar un tapón obturador nuevo en la bomba de aceite del motor y apretarlo a mano Fig.1.1. Apretar el tapón obturador de la bomba de aceite del motor a 15 Nm. Una vez alcanzado el par de apriete especificado, comprobar el ajuste del tapón obturador de la bomba de aceite del motor. El tapón obturador de la bomba de aceite del motor está montado correctamente cuando la parte superior de dicho tapón sobresale apenas o está al ras de la superficie superior de la carcasa de la bomba de aceite del motor.

Etiquetas: autodatainformación técnicaIT- Otras informacionesotras informaciones
VEGE
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

¿Cuánto tendrás que pagar por pasar la ITV en tu autonomía?

Los cambios en la ITV: explicados al detalle

29 junio, 2022
Ruido excesivo del alternador: causas eléctricas y mecánicas

Ruido excesivo del alternador: causas eléctricas y mecánicas

29 junio, 2022
Comprobaciones generales al montar motores reconstruidos: 10 pasos a seguir

Comprobaciones generales al montar motores reconstruidos: 10 pasos a seguir

29 junio, 2022
El convertidor de par: pieza a pieza…

El convertidor de par: pieza a pieza…

29 junio, 2022
Siguiente
Cómo reemplazar los rodamientos de las ruedas traseras en un Grand Cherokee

Cómo reemplazar los rodamientos de las ruedas traseras en un Grand Cherokee

El director general de Liqui Moly dejará la empresa en 2022

El director general de Liqui Moly dejará la empresa en 2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
AS-PL
La Comunidad del Taller - NGK 22

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
SOGEFI
NRF
Alfa e-parts

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES