GiPA y CETRAA presentan sus estudios sobre mantenimiento de vehículos

¿Tiene el conductor buenos hábitos de mantenimiento preventivo de su vehículo? Esa es la pregunta a la que responderán GiPA y CETRAA en ‘Cambios del Comportamiento del Conductor frente al mantenimiento preventivo de su vehículo (2019 vs 2013)’, la presentación de sus estudios sobre mantenimiento de vehículos.

motortec patrocinado

Ifema será el escenario de presentación de sendos informes que abordan el comportamiento del conductor en relación a cuestiones como la revisión de los frenos, el nivel del aceite o el estado de los amortiguadores, la batería o las escobillas limpiaparabrisas. Ambos ofrecen tanto la visión del usuario como de los talleres.

La cita será el martes 5 de marzo de 2019 en la sala 100 E (1ª planta del edificio de oficinas de Ifema), a las 10:00 horas. Comenzará con un mensaje de bienvenida por parte de David Moneo, director de Motortec. En cuanto a las ponencias, correrán a cargo de Fernando López, director general para Europa de GiPA, y de Juan Francisco Calero, periodista especializado, en representación de CETRAA.

“Estos estudios dirán si en estos últimos años ha cambiado la tendencia de los conductores en este sentido. Con el apoyo a ambos documentos, la feria quiere sumarse a la campaña para la concienciación de nuestra sociedad sobre la necesidad de un correcto mantenimiento de nuestros vehículos, sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos un parque móvil envejecido”, manifiestan desde Motortec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa frenada automática de emergencia, obligatoria en los coches a partir de 2020
Artículo siguienteEl sistema Start/Stop no funciona en un Audi Q2. ¿Cuál es el problema?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!