Giti Tire introduce un nuevo neumático en el mercado

El lanzamiento del nuevo neumático Giti GDR675 Combi Road tiene como objetivo principal la penetración en el mercado de operadores de flotas regionales y de largo recorrido.

Sustituye los patrones Giti GDR655 + y GDR665 + que se lanzaron en 2019. El fabricante de neumáticos Giti Tire prevé que “este nuevo producto se posicionará rápidamente como una propuesta líder cuando el mercado evalúe su rendimiento frente a otros fabricantes del mercado medio y premium”.

Una de las características clave del nuevo Giti GDR675 es su nuevo patrón direccional que maximiza la tracción, reduce el ruido y mejora el comportamiento con un desgaste uniforme. Paralelamente, su tecnología de laminillas 3D, que interconectan los bloques del neumático, mejora la rigidez de la banda de rodadura. Además, cuenta con expulsores de piedras y grava en la ranura central que protegen aún más la carcasa.

Junto a un mayor kilometraje, estos avances técnicos también reducen la resistencia a la rodadura, el consumo de combustible del vehículo y los niveles de ruido. Igualmente, estos últimos desarrollos mejoran la robustez y las propiedades de recauchutado.

El Giti GDR675 Combi Road está ya disponible en el tamaño 315 / 70R22.5, y durante el primer trimestre de 2022 saldrán al mercado los tamaños 315 / 60R22.5, 295 / 80R22.5 y 315 / 80R22.5.

En palabras de Petr Cajka, director de Camiones y Autobuses de Giti Tire para Europa: “El neumático para eje motriz sigue siendo uno de los puntos clave en términos de volumen y de competitividad para nuestra marca, y se requiere contar con una oferta líder en el mercado que abra las puertas de los operadores de flotas. Luego podemos presentarles toda nuestra oferta para el resto de posiciones”.

“El Giti GDR675 Combi Road es una mejora notable sobre su predecesor, que ya era un muy buen neumático para eje motriz. Creo que demostrará a los operadores de flotas que actualmente utilizan marcas premium y del mercado medio, que nuestras credenciales de fabricación son cada vez mejores”, señala Cajka.

La cartera de neumáticos para camiones y autobuses de Giti se desarrolla en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Por su parte, Antonio Palummo, gerente de Producto de Camiones y Autobuses de Giti Tire – Europa afirma: “Las pruebas en la vida real son una parte integral del proceso de I + D en Giti. Sólo poniendo a prueba el neumático en diferentes flotas de varios países con distintas condiciones, se puede obtener una imagen real de la seguridad y el rendimiento que ofrece este neumático. Haber hecho esto, y haber desarrollado un producto que ofrece un 20% más de potencial de kilometraje que sus predecesores es otra declaración de intenciones más que reafirma la calidad de la oferta de productos Giti para camiones y autobuses”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCarlos Bachiller (VEGE): «Con ‘r’ de reconstruido»
Artículo siguiente¿Cuáles son las tendencias de color en automoción para 2021-2022?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!