• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
Home Neumáticos

Giti Tire lanza 13 nuevos tamaños de su GT Radial 4 Seasons

6 septiembre, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Giti Tire lanza 13 nuevos tamaños de su GT Radial 4 Seasons

El GT Radial 4 Seasons fue lanzado originalmente en mayo de 2018 durante la Tire Cologne con 20 medidas destinadas al mercado de turismos. Ahora aumenta en ocho nuevos tamaños hasta llegar a 28, teniendo en cuenta que 26 de ellos están entre los 30 más demandados de Europa.

Por su parte, el 4Seasons SUV -su modelo derivado específicamente diseñado para este segmento- ha sido impulsado con cinco nuevas medidas. “Con las actuales incorporaciones se incluyen 13 de las 20 principales combinaciones de medidas de SUV en Europa, lo que equivale al 70% de la demanda del mercado”, señalan desde la compañía.

La oferta para coches urbanos y compactos se ha ampliado con dos tamaños adicionales de 14”, y se ha añadido la importante medida 215 / 60R16 para vehículos utilitarios compactos pequeños como el Audi Q2, Fiat 500X y Volkswagen Group (Ateca, Karoq y T-Roc).

También se añade un tamaño de 17” para deportivos compactos como el Fiesta ST o Mini; así como varios de 17” y 18” para vehículos de gama media más grandes como VW Passat; CUV como Ford Puma y Nissan Juke; y SUV más grandes como Alfa Romeo Stelvio, Audi Q3, Land Rover Evoque y Volvo XC60 y XC90.

Además, la introducción del tamaño UHP número uno en Europa: el 225 / 40R18, ofrece una opción de neumático GT Radial para todas las estaciones para el VW Golf GTI y similares.

“Con estos 13 nuevos tamaños para el neumático GT Radial 4 Seasons, hemos escuchado las demandas de nuestros clientes que solicitaban una cobertura más completa para este estratégico segmento de mercado”, explica Fabio Pecci-Boriani, gerente Senior de Productos PCR, SUV, y camión ligero para Giti Tire en Europa.

“Desde su lanzamiento, hemos visto una fuerte demanda en toda Europa tanto de los concesionarios como de los automovilistas, y este es un paso importante para garantizar que sigamos siendo enormemente competitivos en el mercado medio”.

Las características claves del diseño del GT Radial 4 Seasons incluyen ranuras dobles ultra-anchas para brindar, aseguran, “una rápida evacuación del agua, resistencia al aquaplaning y distancias de frenado cortas en superficies mojadas”.

Asimismo, Giti Tire afirma que el avanzado compuesto del GT Radial 4 Seasons garantiza un agarre constante en una amplia gama de temperaturas y un extenso potencial de kilometraje, mientras que sus múltiples ranuras profundas brindan un “excelente agarre” en superficies de nieve y hielo y distancias de frenado cortas. El neumático lleva el símbolo Three-Peak Mountain Snowflake (3PMSF) para indicar un buen rendimiento durante todo el año. Los avances han dado como resultado una calificación B en agarre sobre mojado en toda la gama y calificaciones C-D en resistencia a la rodadura.

El GT Radial 4Seasons fue diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones de la compañía en MIRA, Reino Unido, así como en ubicaciones clave de Finlandia, Alemania y España.

Etiquetas: Giti TireGT Radial 4 Seasonsneumaticos
Dolz kits
VEGE

Te pueden interesar

Blacktire

BlackTire celebra su 10º aniversario mirando al futuro

3 junio, 2022
Pirelli presenta su nueva estructura directiva

Pirelli presenta su nueva estructura directiva

23 mayo, 2022
Continental presenta sus planes en Madrid para los próximos años

Continental presenta sus planes en Madrid para los próximos años

23 mayo, 2022
Neumáticos: muy desgastados en los coches viejos

Neumáticos: muy desgastados en los coches viejos, según el 80% de los talleres

11 mayo, 2022
Siguiente
Pastillas y discos de freno: diseñados juntos para funcionar juntos…

Pastillas y discos de freno: diseñados juntos para funcionar juntos…

Estabilización de tensión al cambiar la batería

Estabilización de tensión al cambiar la batería

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES