Giti y GT Radial estrenan páginas web

A través de ambos portales, pertenecientes a Giti Tire, el usuario podrá conocer el rendimiento, la tracción, la eficiencia, el nivel de ruido de cada neumático, etc.

Giti Tire, fabricante de neumáticos, lanza sus nuevas páginas web con información y todas las características del amplio catálogo de neumáticos de sus dos marcas principales Giti y GT Radial. Según la empresa, ambos portales están disponibles en hasta trece idiomas, entre ellos, español, inglés, alemán, francés e italiano, aunque próximamente se incorporarán más idiomas para cubrir todos los mercados.

Neumáticos clasificados por tipo de vehículo

Con el propósito de facilitar la experiencia del usuario en ambas webs -con un diseño llamativo y dinámico- todos los neumáticos están clasificados por tipo de vehículo y por temporada: invierno, verano y ‘all seasons’. Por un lado, en el portal de GT Radial – distribuida en España y Portugal por Tiresur, excepto en Canarias donde su distribuidor es Neumáticos Atlántico – pueden encontrarse neumáticos para turismo, SUV, 4×4 y furgoneta, mientras que en el de Giti – marca que cuenta en la península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur) – para turismo, SUV y camión. Asimismo, para facilitar la elección la web de Giti cuenta con una práctica sección de búsqueda de neumáticos que permite al usuario encontrar el neumático más adecuado en función de los filtros seleccionados.

Además, en ambas páginas el usuario podrá conocer el rendimiento, la tracción, la eficiencia, el nivel de ruido de cada producto, etc. Aseguran desde la compañía que cada uno de los neumáticos expuestos va acompañado de todas las ventajas y propiedades en relación a su diseño y a los materiales empleados en su fabricación. Por último, la explicación de cada modelo de neumático incluye una tabla con las cifras de rendimiento en la que se muestra el tamaño, la capacidad de carga, la velocidad, la carga suplementaria y la etiqueta europea (tracción, eficiencia y ruido exterior).

De este modo, como expresa Daniel González, Business Development Manager del grupo Giti Tire en España: “Con estos nuevos portales más modernos e intuitivos queremos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Por ello, hemos querido mostrar todo nuestro catálogo de neumáticos correctamente clasificados para que el usuario pueda conocer las características de cada producto y elegir el más adecuado a su tipo de vehículo y a las condiciones principales de uso”.

Contenidos similares, pero diferentes

En la web de la marca Giti existe un apartado de noticias donde el usuario puede mantenerse informado de las principales acciones de la compañía, ofertas y novedades sobre la marca en España. “Esperamos poder ofrecer nuevos contenidos de manera constante, por eso esperamos incorporar también a la web de GT Radial un apartado que muestre las principales noticias de la marca incluyendo los nuevos lanzamientos de neumáticos, promociones, así como nuestra participación en ferias”, añade González.

No obstante, aunque las dos webs tienen un formato similar para todos los países europeos, los contenidos no son exactamente los mismos en todos los idiomas, ya que están adaptados a los servicios que Giti Tire presta en cada país.