GKN Automotive nombra nuevo presidente de negocios en China

La compañía acaba de nombrar al experto en automoción de Asia Pacífico y China, Shaoling (Charlie) Qiu, nuevo presidente de GKN Automotive China.

GKN Automotive, proveedor mundial de sistemas de propulsión, ha anunciado a Shaoling (Charlie) Qiu como nuevo presidente de GKN Automotive China, efectivo a partir del 1 de mayo del presente año.

Shaoling (Charlie) Qiu, quien reportará directamente al CEO de GKN Automotive, Liam Butterworth, y con sede en Shanghai, viene de Thyssenkrupp Automotive, donde fue CEO de la región de Asia Pacífico y estuvo a cargo de su división de negocios en China. A Shaoling (Charlie) Qiu le sigue una extensa carrera en la industria de la automoción que incluye cuatro años como presidente de Dayco China.

En palabras de Liam Butterworth, director ejecutivo de GKN Automotive: “China es un mercado de significativa importancia para nosotros, y Charlie se une a GKN Automotive en el momento perfecto. Dirigirá nuestra ambiciosa estrategia para seguir haciendo crecer nuestro negocio en el mercado de automóviles más grande del mundo”.

Asimismo, el CEO de la compañía asegura: “Nuestras tecnologías avanzadas de tren motriz electrónico nos colocan en una posición perfecta para aprovechar el creciente apetito de China por los vehículos eléctricos. También tenemos la intención de impulsar nuestro negocio de transmisión líder en el mundo, trabajando con nuestro socio de empresa conjunta HASCO. Charlie tiene la experiencia y el liderazgo para ayudarnos a lograr esos objetivos y espero trabajar de cerca con él”.

Por su parte, Shaoling (Charlie) Qiu no tiene más que palabras de agradecimiento y orgullo en relación a su nuevo cargo: “Me siento honrado de unirme a GKN Automotive, trabajando con Liam y el resto de su equipo de liderazgo. Es una empresa líder en el mundo, con una tremenda historia de innovación y una reputación impecable entre los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Con las tecnologías avanzadas de GKN Automotive y la capacidad incomparable de colaborar con los fabricantes de automóviles, tenemos una gran oportunidad de expandirnos rápidamente en China. Será un desafío emocionante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMenos Fricción + Menor Peso = Menor consumo de combustible y emisiones
Artículo siguienteNGK y la Scuderia Ferrari, juntos por tres años más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!