Glasurit busca técnico de repintado en el País Vasco

La marca de pintura de BASF ha lanzado una nueva oferta de trabajo para el puesto de técnico de repintado en la zona de País Vasco.

Glasurit quiere incorporar a un nuevo trabajador en su plantilla de empleados en la zona de País Vasco, para el puesto de técnico de repintado.

En concreto, el candidato se ocupará de la gestión técnico-comercial de la zona de ventas asignada (País Vasco, Guipúzcoa), incluyendo el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actual, así como de la prospección y captación de nuevos clientes. También de la asistencia técnica a clientes en el pintado de carrocerías, de la captación de nuevos clientes con base a planificación acordada con su superior,  y de la implementación de promociones y campañas de ventas definidas por la dirección.

Para poder optar al cargo, se deberá  contar, como mínimo, con formación profesional de  Grado Superior y/o titulación académica equivalente, experiencia de dos años,  es imprescindible manejar el Office y deseable software CRM, tener conocimientos específicos en pinturas de carrocerías, peritaciones, consultoría de taller, flujos de trabajo de chapa y pintura. Experiencia previa en el sector de reparación carrocerías, responsable chapa y pintura, servicio postventa automóvil o similar. También es necesario el carnet de conducir, y se valorará nivel de inglés. Los interesados/as pueden inscribirse aquí.