Glasurit debate sobre la pintura y su vinculación con las aseguradoras

En el marco de la reunión anual de directores de posventa de turismos de Mercedes-Benz, Glasurit ha debatido sobre temas relacionados con la pintura y su relación con las aseguradoras, entre otros asuntos.

Como socio preferente de Mercedes-Benz, Glasurit ha estado presente en la reunión anual de directores de posventa de turismos, celebrada en el Hotel Tryp Guadalajara. Desde la marca de pintura de BASF han señalado que este acto ha sido “un marco excelente en el que estrechar las relaciones con nuestros clientes, así como ahondar en otras oportunidades y perspectivas de negocio”.

Asimismo, han asegurado que “la jornada es puramente de trabajo y se aprovecha para comentar y debatir todos los temas relacionados con la pintura y su vinculación con las compañías aseguradoras, entre otros asuntos”.

En representación de la marca han acudido a la reunión Alejandro Ortiz, responsable de Grandes Cuentas de BASF; María Barbero, gestión Grandes Cuentas BASF, y José Manuel Martínez, responsable delegación de Barcelona de BASF Coatings Services.

Desde la compañía han afirmado que se trata de una “oportunidad única” para mantener el status de ‘preferred partner’ y apoyar a la red de concesionarios oficiales y talleres autorizados en su reunión anual, donde ha participado la totalidad de la red.

Eco Balance y tecnología ultravioleta

Además, Glasurit ha acudido con la presentación de los productos Eco Balance y la tecnología ultravioleta. Por un lado, aseguran que la gama de productos Eco Balance contribuye al ahorro del uso de recursos fósiles, reduciendo las emisiones de CO2. La gama de productos Eco Balance está formada por seis productos: imprimación, masilla, endurecedor, laca y aditivos que se pueden usar para la reparación de parachoques o para la reparación de daños pequeños y moderados.

Por su parte, el UV Primer Filler Grey 151-170 es una imprimación aparejo UV, que sirve para acelerar los procesos de reparación de daños leves y moderados. También, afirman que ofrece una excelente adherencia al metal y al plástico, seca mediante la radiación de una lámpara UV-A, se seca a la velocidad de la luz, sin generar ningún calor en la superficie reparada.

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Fran Vales, se estáis vendiendo y cuando os cojan el brazo entero en vez de la mano que le estáis dando, sera demasiado tarde para poder rectificar
    Y se acordareis de algo que un día escribió alguien aquí.
    Vuestro y nuestro cliente es el dueño de las llaves del coche y no del que le vende el seguro

  2. Boas noites
    Si después de leer cosas como las que se mencionan en este artículo se puede hacer una afirmación como la de Boas
    Son muchas las marcas de pintura del automóvil que entienden que el futuro está en los acuerdos comerciales con las aseguradoras
    Sinceramente no lo veo,lo fácil es arrimarse al árbol que más sombra genera.
    Desde mi punto de vista estáis vendiendo el alma a vuestro enemigo
    Esta claro que el futuro del taller de reparación independiente está muy complicado,pero me preocupa más una cosa.
    Cuando las aseguradoras tengan el monopolio del sector de la reparación independiente que futuro tenéis a corto plazo como marca?
    Muy fácil desde mi punto de vista
    Que alguien desde un despacho tenga el poder de decisión sobre tu negocio
    Tenemos muchos ejemplos de multinacionales de este estilo en España y todos sabemos cómo acaban este tipo de historias
    Principio básico
    Diversificación productiva
    Lo que vosotros queréis hacer se llama todo lo contrario
    Suerte

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