Glasurit forma parte de la Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz

La Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes Benz se celebró el pasado 6 de noviembre de 2018 en el Hotel Auditorium de Madrid.

Glasurit, la marca de pintura de BASF, participó en la XVI Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz, con la que colabora desde hace más de una década. La asociación de talleres, que cuenta con más de 40 talleres asociados, se reúne todos los años con carácter ordinario. Después de la reunión, Glasurit tuvo la oportunidad, según afirman, de poder presentar la tecnología ultravioleta a todos los asistentes, en particular, el aparejo 171-150 UV-A y la línea EcoBalance con “numerosas ventajas de eficiencia y sostenibilidad para el taller”.

Asimismo, durante la presentación se vieron los productos y se testó físicamente la lámpara de secado ultra-violeta Tesla.

Por último, para cerrar el evento, acudieron los responsables de división de la marca en España, así como el presidente de Mercedes-Benz, Roland Schell, que felicitaron a la red por los logros alcanzados, en un discurso “positivo y alentador” para el 2019, aseguran desde la marca. Se dedicaron unas emotivas palabras y se proyectó un vídeo homenaje a Talleres Saframi, cuyo gerente ha fallecido recientemente, a modo de conclusión del acto.

Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit, anunció a la red el fin de su etapa profesional vinculada a la marca durante más de 30 años. Confiando en que los sucesores mantengan la misma relación y perseverancia con dicha asociación. El presidente de Antap, Rafael Toca, agradeció al Sr. Rodríguez toda la dedicación para con los asociados y le deseo una jubilación placentera.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDRO celebra su cena anual junto a sus proveedores y clientes
Artículo siguienteDenuncian al dueño de un taller ilegal que se anunciaba en internet

¡Suscríbete a nuestro newsletter!