Glasurit forma parte de la reunión Customer Services de Mercedes-Benz

La reunión nacional de concesionarios Mercedes Benz España 2021 ha tenido lugar en el Parador de Alcalá de Henares con un marcado signo de responsabilidad y seguridad, contando con todas las medidas necesarias frente al COVID-19.

Glasurit, marca de pintura perteneciente a BASF, ha participado en la reunión nacional de concesionarios Mercedes-Benz España 2021, cuyo lema ha sido ‘Nuevos tiempos, nuevos retos por conquistar’, donde se ha hablado de la digitalización, servicios digitales, accesorios y formación, y sobre cómo enfocarlo en los próximos años.

Al ser Preferred Partner de Mercedes-Benz, Glasurit ha podido compartir con los asistentes un tiempo de calidad, donde ha tenido la oportunidad de presentar la nueva generación de lacas ARA CLASS, así como la tecnología ultravioleta, de aplicación en muchos talleres de la red.

“Es una jornada única, donde poder conversar y atender las inquietudes de los gerentes y directores de posventa. Establecemos así una estrategia conjunta en los próximos meses enfocada en la eficiencia y rentabilidad para sus negocios”, ha explicado María Barbero, Development Market Accountmanager.

“Agradecidos por la oportunidad que nos brinda Mercedes-Benz para compartir con los clientes de primera mano sus impresiones sobre la sección de chapa y pintura en sus talleres. Comprobar con ellos cómo los productos y tecnología Glasurit ayudan a conseguir sus éxitos”, ha señalado Alejandro Ortiz, Key Account Manager Iberia Automotive Refinish Coatings Solutions

La jornada ha concluido, según informa la marca de pintura, con “muy buenas sensaciones” entre los presentes al ser un evento presencial, donde ha habido caras nuevas y muchas conocidas. “Comenzamos juntos a escribir el futuro”.

Melett
Compartir

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Artículo anteriorMotortec Madrid habla sobre la estrategia comercial
Artículo siguienteGrupo Peña presenta su nueva web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here