Después del último training de 2022 de Glasurit con la red de talleres de Mercedes Benz, la marca de Basf ha valorado cómo ha evolucionado el proyecto de formación en el que ambas marcas han trabajado conjuntamente: “Ha sido un año apasionante donde hemos confluido muchos departamentos para conseguir llegar a este nivel de entrega y dedicación con Mercedes Benz“, afirman desde la marca de pintura.
Para Glasurit este 2022 ha sido un año “lleno de retos e incertidumbres, que había que abordar”, razón por la cual decidieron comenzar su proyecto de formación con los talleres autorizados y con la red de concesionarios de Mercedes Benz. Desde el departamento de formación de Glasurit, Sergio de Pedro asegura que los pintores han aprovechado estas jornadas para probar sus productos, los colores nuevos y especiales o los acabados mates, así como han aprendido a abordar reparaciones en tiempo y forma para conseguir entrar en los tiempos asignados en las peritaciones.
Desde Glasurit pretenden seguir la misma línea de formaciones para el año que viene, aunque mejorada. Rocío Maldonado, directora del área técnica de Basf en Iberia afirma que para el 2023 han preparado programas de pintura con contenidos nuevo, María Barbero, responsable del departamento de Grandes Cuentas, afirma que la estrategia de Glasurit está enfocada en que los pintores, asesores, directores de posventa y responsables de taller, y en general todos los implicados en el proceso de reparación, “se sientan cómodos y seguros defendiendo tiempos y materiales. Nos espera un gran 2023”, aseguraba.