Glasurit: “Queremos ayudar a los profesionales del taller de chapa y pintura”

La marca de pintura de BASF ha participado en la décimo octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes Benz España (Antap), que se ha celebrado de forma telemática en las instalaciones de la Academia de Formación que la marca tiene en el polígono de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Glasurit, marca perteneciente a BASF, colabora con Antap desde hace más de una década. En esta ocasión, la celebración de la décimo octava Asamblea General Ordinaria de la red de talleres autorizados de Mercedes-Benz España ha tenido que hacerse de forma telemática, reuniéndose también físicamente la Junta Directiva de la asociación, los presidentes y directores de Posventa de la marca y los patrocinadores, en las instalaciones de la Academia de Formación que Mercedes-Benz tiene en el polígono de Miralcampo, en Azuqueca de Henares.

“Son muchos años de colaboración con la Asociación, hacen un grandísimo trabajo y este año más que nunca. La red de talleres ha realizado un gran esfuerzo por mantener abiertas sus instalaciones cuando más se necesitaba, han dado el 100%”, ha señalado María Barbero, responsable de Grandes Cuentas en BASF, añadiendo que, desde Glasurit, “queremos ayudar a los profesionales del taller de chapa y pintura. Entendemos que comprender y mejorar el diálogo con el perito y las compañías aseguradoras, es vital para el negocio de la posventa”.

Por su parte, la marca de pintura ha aprovechado la oportunidad para presentar su nueva Serie100, de la mano de Rocío Maldonado, responsable Nacional Técnico, quien ha hecho hincapié sobre todo en la sostenibilidad de la gama y su innovación: “Enfatizamos en el concepto de la EcoEficiencia ya que con emisiones de 250 gramos de VOC por litro en su forma listo al uso, reducimos un 40% las emisiones de cualquiera de las series de pinturas actuales, además con excelentes propiedades de secado. Es una tecnología revolucionaria que ha llegado para quedarse. No hay nada igual en el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRechazados por la ITV más de 4 millones de coches en primera inspección
Artículo siguienteLas empresas alemanas se suben al barco de Automechanika Shanghai

¡Suscríbete a nuestro newsletter!