Glasurit reúne a sus clientes de Andalucía en Mallorca

La marca de pintura de BASF reunió a sus clientes para tratar entre todos diferentes temas de actualidad y cómo afectan al futuro.

La delegación de Andalucía de BASF, de la mano de su marca de pintura Glasurit, ha reunido en Mallorca a sus principales clientes en una jornada de trabajo en la que mientras disfrutaban de las islas baleares tuvieron tiempo para hablar sobre la situación actual del sector e intercambiar opiniones. El objetivo de la compañía era la de estrechar lazos con sus clientes de una manera más personal y afianzar más si cabe la profesional.

El responsable de la delegación de Andalucía, José Luis Salas, fue el encargado de dirigir la reunión ante los más de 30 asistentes. Uno de los temas que se trataron fue la tendencia que está siguiendo el mercado y los nuevos conceptos de movilidad que han aparecido en los últimos tiempos. El Key account manager de BASF, Alejandro Ortiz, explicó cómo pueden influir en el sector a medio y largo plazo.

Por otro lado, la directora de márketing, Nathalie Utrilla, dio una charla sobre la innovación y el taller del futuro, la introducción de la robótica en el taller y sobre cómo aplicar la digitalización en el día a día. La compañía aprovechó esa reunión y la presencia de muchos de sus clientes para presentar una de sus últimas innovaciones, el Glasurit 151-170 UV Primer Filler Grey, que aumenta la eficiencia  y permite acelerar los procesos de reparación  de daños leves y moderados.

Dado que la jornada sobre todo trataba sobre la adaptación al futuro, y la tecnologización del sector, Glasurit finalizó el evento presentando sus nuevos productos ECO Balance respetuosos con el medio ambiente

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBridgstone tiene un nuevo neumático ‘All Season’
Artículo siguienteEl coche autónomo genera inseguridad en los peatones

¡Suscríbete a nuestro newsletter!