Glasurit sigue apostando por los profesionales del futuro

Glasurit por el futuro

unnamedEl día comenzó con una visita guiada por las instalaciones del centro de la mano del director del Instituto, Luis Lacambra, y el jefe de seminario del departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Juan Antonio Fortea.

Allí estuvo Rocío Maldonado, directora técnica de Glasurit, con la que compartieron experiencia acerca de la sobre la amplia oferta de productos y servicios que ofrece la marca premium, así como de la situación actual de los jóvenes en el sector.

El equipo de Glasurit, a través de su distribuidora BASF Coatings Services y de sus miembros Santiago Domínguez, técnico aplicador e Inmaculada Fernández, responsable de Márketing, quiso aprovechar la oportunidad que el instituto ofrece al reunir a los alumnos de segundo curso del grado superior de automoción.

“Gracias a este encuentro”, afirman desde la marca, “los alumnos pudieron conocer los nuevos productos que Glasurit tiene en el mercado al igual que su amplia oferta formativa”. Y terminan: “Gracias a este tipo de iniciativas locales llevadas a cabo por el Instituto La Mercé, sus alumnos durante cuatro días tienen la oportunidad de conocer la realidad del sector y a su vez aportar mensajes frescos y enriquecedores para las marcas presentes”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCrecen las pólizas ‘a todo riesgo’
Artículo siguienteLa conducción autónoma de Audi en tráfico real

¡Suscríbete a nuestro newsletter!