Glasurit y Antap ofrecen formación online en peritación de carrocería

Con el fin de ‘cambiar el discurso’ con peritos y aseguradoras, además de apostar por la cualificación y profesionalización de la red, Glasurit -marca perteneciente a BASF- busca ayudar a especialistas del sector, jefes de taller y asesores de carrocería de Antap (asociación que aglutina la totalidad de la red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España donde Glasurit colabora activamente en diferentes acciones formativas), a través de los módulos de formación en peritación de carrocería que están haciendo de forma telemática.

Como señalan desde Glasurit, “la formación en peritación de carrocería es nuestra apuesta de presente y futuro” a través de VASIC, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento, tanto para talleres de carrocería como para particulares.

El módulo inicial se ha celebrado en formato telemático debido a las circunstancias actuales de la pandemia del Covid y, explican, “se retomará de forma presencial en cuanto la situación lo permita, pudiendo avanzar en la negociación con el perito y las compañías aseguradoras”.

Asimismo, Glasurit y Antap han organizado dos módulos personalizados para 22 talleres de la red, con el objetivo de “dinamizar la peritación y sacar la máxima rentabilidad a la misma”.

“La satisfacción general de los asistentes y los resultados claros de mejora, nos hace seguir apostando por esta formación y por ANTAP: por sus socios y la confianza de sus gerentes para promover e incentivar a sus asesores a la misma”, concluye Glasurit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here