Un nuevo distribudor apuesta por Caruso

Global One, del que es socio Dipart en España, forma ya parte del Proyecto Caruso.Y no es el único: ATR Internacional, entre otros, también es accionista.

Caruso es una plataforma promovida por los fabricantes de componentes a través de su patronal europea, para garantizar el libre acceso a la información telemática que generen los vehículos también al resto del mercado de posventa. Y desde el pasado 8 de marzo, Global One es su nuevo accionista.

Se confirma así lo comunicado por Juan Ramón Cervantes, representante de TecAlliance (gestor de Caruso ) en España, a Lacomunidaddeltaller.es hace menos de un mes cuando, a raíz de las declaraciones de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, patronal de los distribuidores, sobre “la pérdida de razón de ser de Caruso por haber dejado entrar a las marcas, cosa que había echado para atrás a la distribución del proyecto”, Cervantes aseguraba lo contrario declarando que ATR International ya formaba parte de Caruso, y estar en avanzadas negociaciones con otros grupos internacionales de distribución. Hoy conocemos la noticia de la incorporación de Global One a Caruso, como socio accionista.

“El futuro y ya el presente del mercado de automoción, impone la necesidad de participar de las nuevas formas de comunicación y acceso a los datos de los vehículos. Por eso, el pasado día 8 de marzo, quedó formalizada la incorporación de Global One Automotive GmbH a la plataforma Caruso como socio accionista”, informan desde Dipart, su socio en España. “Caruso provee al mercado de recambios de la plataforma de gestión de datos imprescindible, que permite administrar los datos de los vehículos en un entorno fiable y seguro”, destacan.

En esta línea, aseguran que al unirse al Caruso, concretamente como parte del Consejo como también lo hacen lo hace TecAlliance, ATR cInternacional AG, Eucon Group, Carat y DVSE, Global One y sus socios enfatizan su estrategia dirigida a la digitalización, orientándose hacia los cambios del mercado de automoción.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCetraa crea una plataforma de consulta para el Libro Taller de la DGT
Artículo siguienteEuro Repar Car Service llega a Turquía

¡Suscríbete a nuestro newsletter!