Goodyear equipará a los camiones del programa MAN ProfiDrive

Man goodyearEn el marco de la colaboración que une a Goodyear y MAN en el campo del equipamiento original para camiones, en la que destacan la organización conjunta de eventos como las jornadas MAN Trucknology, ambas compañías continúan estrechando lazos comerciales. En esta ocasión, Goodyear equipará con sus neumáticos Premium a los 25 tractores y remolques empleados en MAN ProfiDrive. Esto incluye los FUELMAX, que destacan “por su eficiencia de combustible, los KMAX, enfocados en kilometraje, y los Omnitrac II de servicio mixto, que pueden operar tanto en carretera como off-road”, afirman desde la compañía.

Goodyear también se hará cargo  del mantenimiento de los neumáticos, incluyendo su traslado al taller de reparación, además de proporcionar formación sobre los mismos.

“MAN ProfiDrive, es una iniciaiva destinada a la formación de conductores en toda Europa que nos ofrece una valiosa oportunidad de entrar en contacto con los usuarios de nuestros productos y explicarles la importancia de los neumáticos para camión, de la gestión de neumáticos y de la selección de los mismos”. Señala Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos OE para camión para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear, y añade: “Durante la formación MAN ProfiDrive en Europa, los conductores de camión no sólo comprenderán la teoría, sino también la práctica, lo que es aún más importante”.

Por su parte, Andreas Griem, responsable de MAN ProfiDrive aseguraba: “Para nosotros Goodyear es un socio excepcional, basta con volver la vista hacia atrás y ver la larga sucesión de éxitos que nuestras empresas han logrado juntas”, y concluía: “Nuestra excelente formación práctica y profesional mejora gracias a la colaboración con Goodyear. La combinación de los neumáticos Goodyear de alta gama y la formación especializada que proporcionan a nuestros instructores ProfiDrive sobre neumáticos para camión es realmente valiosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTudor presenta su nueva web
Artículo siguienteConepa urge al gobierno a regularizar los talleres móviles

¡Suscríbete a nuestro newsletter!