Grovisa distribuirá Galfer en España

Empty Parking Garage

En enero de 2014 Continental Automotive reunía a la prensa especializada en Frankfurt para hablarles de la incorporación de una nueva marca a su oferta de fricción. Con ATE llegaban al segmento premium; pero había más mercado que ese y hasta el momento se lo “llevaba sin remedio la competencia”. Galfer llegaba para complementar la oferta del fabricante, que ahora confía en Grovisa para la distribución de la marca en España.

“Estamos convencidos de que esta alianza va a traer mucho éxitos ofreciendo una relación óptima entre calidad, servicio y rentabilidad”, señala Jesús Castillo, director del segmento Aftermarket de Continental Automotive en España. Para Carlos Vía, director general de Grovisa, también supone “un paso importante” la incorporación de Galfer a su oferta: “Esta alianza combina la dilatada experiencia de Galfer en primeros equipos con la larga historia de Grovisa en el mercado de la posventa”.

Las pastillas y discos de freno Galfer ya se encuentran en las estanterías de Grovisa. “Estamos orgullosos de poder contar con un distribuidor de tanta experiencia para la introducción de la marca en el mercado español”, explica Jesús Castillo, “estamos convencidos de que esta alianza va a traer muchos éxitos, ofreciendo una relación óptima entre calidad, servicio y rentabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorConoce a los ganadores ‘Win Win’ de Lausan
Artículo siguienteSe abre la convocatoria para el Certificado de Profesionalidad de Electricidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!