GrovisaNet, el portal ‘todo en uno’ para el taller

Compra de recambio, información técnica, averías comunes…

Uno de los principales factores diferenciales de Grovisa es su servicio. A diferencia de otros competidores, el distribuidor engloba en una sola plataforma todos los servicios que ponen a disposición del taller.

De este modo, en GrovisaNet los reparadores pueden encontrar todo lo necesario para su día a día:

  • Disponibilidad de existencias, precios y compra online.
  • Programa de fidelización: los clientes acumulan puntos por sus compras que después pueden canjear por diferentes regalos.
  • Datos de servicio del vehículo.
  • Datos técnicos del vehículo.
  • Tiempos de reparación.
  • Localización de averías asistidas.
  • Solución de problemas e información de reparación.

Mientras que otros lo tienen por separado en diferentes herramientas (por ejemplo una para compra y consulta de precios, otra para consulta de datos de servicio tiempos de reparaciones…), Grovisa integra todos estos servicios en una sola plataforma web.

“Esto hace que el taller ahorre tiempo y tenga toda la información a mano”, añaden. Y es que el universo online del distribuidor comprende mucho más que la venta de sus productos. En un solo lugar el taller puede encontrar todos los datos técnicos necesarios para desempeñar su tarea diaria.

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