Grupauto sigue con su expansión y abre almacén en Granada

Juan Carlos Orozco, al frente de la delegación

“Tenemos claro que o crecemos o la dinámica del sector nos lleva a desaparecer”. De este modo explicaba Enrique Almendros, director general de Grupauto, el motivo del desarrollo que el mayorista estaba experimentando. Si en abril era en Galicia (en Porriño, Pontevedra), ahora vuelven a abrir un nuevo almacén regulador en Granada, sumando por tanto presencia en Andalucía, donde desde 2019 cuentan delegación propia en Sevilla.

Las declaraciones se producían en el contexto de una entrevista que será publicada en el próximo número de la revista AUTOPOS, nuestra publicación hermana, y en el que el director general del mayorista valenciano destacaba que no se cierran ninguna posibilidad: “Ahora -por abril- ha sido Galicia, pero más adelante puede ser en cualquier otra plaza”, destacaba.

Para ser así, debían darse las circunstancias adecuadas -el hueco dejado por el cierre de Cecauto o Impormóvil en la zona, fundamentalmente- y contar con la persona indicada para llevar adelante el proyecto. Dos cosas que han vuelto a darse en Granada, donde Grupauto cuenta ya con Juan Carlos Orozco, un profesional con “experiencia y conocimiento en la zona” en el que el mayorista pone su “total confianza para la implantación del modelo de negocio de GrupAuto en la plaza”.

La apertura del nuevo centro regulador en Granada, ubicado en el polígono industrial Juncaril, en la localidad de Peligros, contará con 1.000 metros cuadrados de superficie y estará operativo para la segunda quincena de junio. Por el momento, se encuentran ya presentando el proyecto a potenciales asociados.

El de Granada se suma a los otros seis almacenes que Grupauto ubica en Valencia (donde cuentan con dos), Alicante, Murcia, Albacete y Pontevedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorComprobación de holguras en un volante de inercia bimasa
Artículo siguienteCómo detectar problemas en la dirección y suspensión

¡Suscríbete a nuestro newsletter!