Grupo Cartés elimina virus de entornos cerrados

La compañía especialista en filtración, con más de 50 años de experiencia, busca reducir y neutralizar hasta el 99,9% de contaminantes del aire, como el Covid-19, en entornos cerrados sin poner en riesgo la salud de las personas.

Para conseguir este objetivo, Grupo Cartés ofrece a los profesionales purificadores fotocatalíticos de la marca Aldair Industrial Filtration. Y es que, con la llegada de la pandemia, se ha puesto de manifiesto la importancia de la renovación del aire para evitar potenciales contagios en sitios cerrados, donde no es posible disponer de ventilación natural o esta es insuficiente.

En palabras de la compañía, los purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration son “la solución más eficiente” para capturar las partículas que contengan virus y bacterias, eliminándolos, así como ayudan a disminuir la transmisión del coronavirus y de otras enfermedades.

Estos productos combinan la acción germicida de la luz ultravioleta UV-C con la acción potenciadora de un compuesto fotocatalítico, “originando una fotocatálisis heterogénea dentro del purificador”, explican. De este modo, continúan, “son capaces de aumentar hasta 100 veces el efecto germicida de la luz ultravioleta, y 2 veces el efecto germicida del ozono”. Cartés hace hincapié en que los purificadores fotocatalíticos no general en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas, por lo que se pueden mantener encendidos cuando estas se encuentran en la estancia.

Asimismo, según han demostrado numerosas pruebas y estudios, los purificadores Aldair Industrial Filtration pueden eliminar contaminantes como virus, bacterias, hongos y compuestos orgánicos volátiles, sin hacer daño a los seres humanos, animales y plantas, llegando a reducir contaminantes hasta el 99,9% y llevando a cabo cuatro funciones de purificación: purificación del aire, microbicida, desodorización y desinfección de las superficies de la estancia.

Esta tecnología se puede aplicar en hospitales, hoteles, residencias, clínicas, comercios, ascensores, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, oficinas, colegios, fábricas, domicilios particulares, consultas médicas, gimnasios e instalaciones deportivas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGrupo Peña pospone su feria virtual
Artículo siguienteUna niña salva el taller de su padre gracias a las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!