Grupo Cartés es el experto en filtración

Grupo Cartés asegura ser el experto en filtración. Su objetivo desde hace medio siglo no ha cambiado, siendo este buscar y proveer las mejores soluciones de filtración. Y lo cumplen, poniendo a disposición de sus clientes “la gama más completa de filtros de primeras marcas y también soluciones personalizadas para cualquier ámbito”, y esto incluye, por supuesto, el de la agricultura...

De una forma más concreta, en Grupo Cartés disponen de eficientes soluciones en cuestión de maquinaria agrícola gracias a su marca Step Filters“Gracias a nuestros más de cincuenta años de experiencia aportamos la diferenciación necesaria para los negocios agrícolas. Proporcionamos soluciones personalizadas para cada cliente de la mano de nuestra marca Step Filters para agricultura”, aseveran.

Y es que, según aseguran, la marca Step Filters supone “una forma rentable de desarrollar los negocios de los profesionales”, ofreciendo una amplia gama de filtros provistos de las últimas innovaciones del mercado, como filtros de aire fabricados con “una alta capacidad de separación y retención en entornos con una elevada concentración de polvo en el aire”, entre otros…

Y ese otros incluye sus prefiltros ciclónicos, que contribuyen, dicen, “a prolongar la vida útil del filtro” y cuyos protectores de admisión sirven para prevenir de la entrada de cuerpos extraños en el sistema de admisión del aire, así como para proteger de los agentes meteorológicos adversos.

También disponen de filtros de aceite e hidraúlicos, según manifiestan, teniendo filtros “de gran rendimiento fabricados para garantizar la lubricación del motor, especialmente cuando el filtro está colmatado gracias a su válvula by-pass”, en sus palabras.

Y no sólo… Porque esta marca de Grupo Cartés también cuenta con filtros de combustible y separadores de agua, “hechos con medios filtrantes especialmente diseñados para retener partículas de hasta 2 micras, evitando así la corrosión de inyectores y demás elementos del circuito”. Y también con filtros de urea (“una novedosa solución para el sistema de inyección de urea, encargado del control de emisiones de gases nocivos de los motores diésel”); filtros de líquido refrigerante, que dosifican el componente químico DCA2/DCA4 en el circuito de refrigeración, evitando la corrosión y ayudando a prevenir problemas de cavitación.

Y, por último, Step Filters también incluye filtros para jardinería y pequeños motores que completan la gama de filtros utilizados en el mantenimiento de zonas ajardinadas y forestales.

En definitiva y como puede apreciarse. la marca de Grupo Cartés cuenta con una extensa gama. Y en relación a esta amplitud de gama, el experto en filtración ha querido manifestar que, además de aportar opciones, las personalizan “para adaptarse a las necesidades de cada cliente y profesional en cada sector, ayudando a los mismos a ahorrar tiempo y mejorar la rentabilidad de su negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCrece el número de vehículos asegurados en las calles
Artículo siguienteLos concesionarios piden al Gobierno que actúe

¡Suscríbete a nuestro newsletter!