Grupo Cartés lanza una gama de filtros para agricultura de la marca Step Filters

Grupo Cartés ha lanzado una gama de filtros para agricultura de la marca Step Filters con el objetivo de proporcionar una cobertura de más del 90% de las principales necesidades del mercado.

“Nuestra gama de filtros para agricultura proporciona una cobertura de más del 90% de las principales necesidades del mercado”, explican desde el grupo.

Esta gama destaca, por ejemplo, por sus filtros de aire, baño de aceite y accesorios, “fabricados en celulosa o en fibras sintéticas, con alta apacidad de separación y retención en entornos donde la concentración de polvo es mucho más alta”.

También por sus filtros de aceite e hidráulicos. Los de aceite presentan una válvula by-pass que “garantiza la lubricación del motor, especialmente cuando el filtro esté colmatado”. Los hidráulicos, sin embargo, están fabricados en fibra de vidrio para conseguir un mayor rendimiento. Pero no sólo: también están disponibles en celulosa y malla metálica.

En cuanto a las características relativas al resto de filtros de esta gama (filtros de combustible y separadores de agua; filtros para jardinería y pequeños motores; filtros de líquido refrigerante; y, por último, filtros de urea), pueden consultarse aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here