El Grupo Cartés llegó a Motortec con la gran ilusión de volverse a encontrar con la gente del sector, pero también con ganas de mostrar el futuro que tiene la marca por delante.
Su presidente, Roberto Aldea, comentó durante los días de feria que el grupo se encuentra a las puertas de algo importante, que entre otras cosas, incluye un proceso de digitalización y de mejoras en el sistema de gestión de datos. Con el objetivo de convertirse en un partner de sus clientes mucho más allá de su papel de proveedor de filtros, llevan años trabajando en la gestión del dato -el ya famoso ‘big data’- con el objetivo de convertirse en un aliado, un socio, para el desarrollo de este negocio en las empresas de sus clientes.
Son sin duda una de las empresas que más sabe de filtros, de su mercado, del desarrollo de este producto y del estado general, casi al minuto podría decirse, de esta familia en España. Y es un valor que están ahora en disposición de explotar, encontrando sus clientes en ellos el ‘partner’ perfecto para potenciar su negocio.
El objetivo principal de este paso hacia delante es el de facilitar la labor diaria a sus clientes en la medida de lo posible, ahorrando costes y ofreciendo un mejor servicio. Aparte, Cartés ha presentado novedades en dos de sus marcas, Step Filters y Aldair. Ambas estrenan nuevos productos (en el caso de Step Filter hasta 2.500 referencias), no sólo centrados en el vehículo convencional, también en el industrial y en el agrícola.