Grupo Peña abre una delegación en Sevilla capital

Grupo Peña Automoción, el socio andaluz de GAUI, muy pronto abrirá una delegación en Sevilla capital. Esta constituirá la tercera del distribuidor en la provincia, ya que hasta el momento contaba con otras dos, una en Morón de la Frontera y otra en Écija.

Una de las delegaciones de Grupo Peña Automoción

La apertura de la nueva delegación está prevista para el mes de octubre. Las instalaciones, que aún están en obras, contarán con 780 metros cuadrados, 10.200 referencias en stock y un equipo de 8 personas.

El objetivo de este movimiento no es otro que acercar a esta zona su modelo de trabajo. Un modelo que pasa por “siempre ayudar al cliente”, en palabras de Abigail Peña, responsable de Márketing de Grupo Peña Automoción e hija del fundador. Y, por supuesto, también por la formación. Y es que la formación es muy importante para este recambista, tanto que ha decidido dedicar una buena parte de los 780 metros cuadrados de estas instalaciones -concretamente 110 metros- a aulas de formación: “La formación es muy importante para nosotros, siempre ofrecemos formación teórico-práctica constante de la mano de diferentes profesionales del sector. Por eso hemos decidido dedicar para del espacio de nuestras nuevas instalaciones a aulas de formación”.

En cuanto al resto del espacio, estará destinado a call center y almacén.

Cada vez más grande

Grupo Peña Automoción ya casi tiene cincuenta años de historia. Cincuenta años que le han servido al distribuidor para expandirse y crecer poco a poco: en octubre, tras la apertura de esta delegación, la empresa contará con 28 sucursales entre Andalucía (Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén y Málaga), Ciudad Real y Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorBarcelona prohíbe el acceso a los vehículos más contaminantes
Artículo siguienteLizarte tiene nueva directora adjunta

¡Suscríbete a nuestro newsletter!