Grupo Peña pospone su feria virtual

Grupo Peña, recambista cordobés de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), se ha visto obligado a posponer su feria 100% online debido a un brote de coronavirus en el equipo de su socio tecnológico.

Por tanto, su tan conocida feria profesional para talleres Peña Profesional, que estaba prevista de los días 9 al 13 de marzo de este año, se retrasa del 18 al 22 de mayo de 2021.

Como ya explicaban desde la compañía hace unos días en un comunicado de prensa, el evento contará con la participación de 80 expositores, una amplia oferta de soluciones de producto y servicio para ayudar al taller a mejorar su rentabilidad en tiempos de la COVID-19 y un completo programa de ponencias y charlas técnicas y de gestión.

Asimismo, Peña Profesional contará con stands propios donde presentará sus más recientes propuestas al mercado tanto en materia de recambio (de turismo, vehículo industrial y agrícola), como de pintura y carrocería, herramienta y equipo de taller, software de gestión (Gestaller), redes de talleres (EuroTaller, InterTaller, Top Truck, AgroTaller y Pro-Car), catálogo electrónico (GT Cat) o su innovadora propuesta de formación materializada en GP Academy.

En palabras del recambista cordobés, “en Grupo Peña mantenemos una firme apuesta para que el sector continúe creciendo y siga innovando para adaptarse a las nuevas exigencias, independientemente de las limitaciones actuales”. Y un ejemplo de ello es su habitual feria profesional, “un evento innovador que mantiene su espíritu de poner en contacto a empresas y talleres para conocer las últimas novedades de nuestro sector y que incide actualización constante de los profesionales de la posventa”, señala.

Por último, Grupo Peña lamenta no poder llevar a cabo la feria 100% virtual en la fecha anteriormente fijada: “Sentimos mucho los contratiempos que puedan surgir de este cambio de fechas y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que pueda surgir al respecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorJosé Fuentes, nuevo jefe de Ventas de Melett en España
Artículo siguienteGrupo Cartés elimina virus de entornos cerrados

¡Suscríbete a nuestro newsletter!