Grupo Soledad inauguró el pasado 20 de octubre el nuevo taller Neumáticos Soledad Confortauto en Vitoria, en el Polígono de Júndiz. Unas instalaciones que cuentan con 2.000 m2, lo que lo convierte en el mayor taller de la zona. Al acto de apertura acudieron directivos de Grupo Soledad, representantes de marcas de neumáticos, clientes, proveedores y público en general.
“Este nuevo taller está equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnología del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos, y está especializado en mecánica y neumático para camión”, explicaban desde Grupo Soledad. El nuevo taller cuenta con diez puestos de camión y seis de turismo y furgoneta, además de una sala de espera para los clientes y está situado junto a la ITV.
Entre sus servicios, desde Grupk Soledad destaca “la amplia y variada oferta de neumáticos para todo tipo de vehículos”, incluyendo turismos, furgonetas, camión y semirremolque. También ofrece mecánica general, lo que incluye mantenimiento, filtros, aceite, frenos, suspensión, hidráulica y electricidad.
Este es el tercer taller del Grupo Soledad en Vitoria. El primero está situado en la calle Alibarra, al norte de la ciudad y está especializado en neumáticos y mecánica para turismos, 4×4 y furgonetas. El segundo se sitúa en el Polígono Subillabide en Nanclares de Oca y ofrece neumáticos y mecánica rápida de camión y semirremolque. El tercero es el que se inauguró ayer. Grupo Soledad afirma afirma que con este nuevo taller sigue su línea de apuesta por ofrecer el mayor servicio a la zona y apoyo al empleo local con una plantilla de 20 personas entre los tres talleres.