Un año más Grupo Soledad, empresa dedicada a la distribución y comercialización de neumáticos, reunió en su sede central en Elche a 120 responsables de ventas de distribución y de la venta directa de la compañía durante los días 12 y 13 de enero.
En el encuentro Grupo Soledad habló a su equipo de los resultados del 2022, la estrategia de crecimiento para 2023, subrayó “la extraordinaria evolución del Grupo” y sus resultados, así como también destacó la apuesta por la digitalización, resaltó las próximas estrategias comerciales y dio a conocer las nuevas alianzas, novedades en los canales de responsabilidad social corporativa (RSC) y marcas.
La reunión, dicen desde el Grupo, ha servido para marcar la nueva hoja de ruta con ideas y objetivos definidos. El eslogan de la reunión fue ‘Crecemos’ y en ella se hizo especial hincapié al valor de equipo, la sostenibilidad y las alianzas. Y es que la convención de ventas es, tal y como destacan desde la empresa, “uno de los momentos más deseados del año” para compartir los objetivos cumplidos y los que se quieren alcanzar, además de para “disfrutar del sentimiento de equipo que siempre ha tenido y tendrá el Grupo Soledad”.
Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, mantiene que “mirar adelante es una característica imprescindible para conseguir retos interesantes, por eso esta reunión anual es tan importante para todos. Es el momento que aprovechamos para hacer balance, y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2023-24. Es fundamental saber mirar hacía el futuro, pero también hacia atrás y valorar lo que se tiene y lo que se ha conseguido”.