Grupo Soledad, concienciada con el cáncer

La compañía colabora por tercer año consecutivo en el séptima Carrera contra el Cáncer de Ferrol.

Por tercer año consecutivo, Grupo Soledad, empresa dedicada al sector del neumático, ha colaborado en la séptima Carrera contra el Cáncer de Ferrol, una iniciativa que busca la concienciación social sobre esta enfermedad, además de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

De este modo, la carrera reunió a más de 3.500 corredores de todas las edades. Asimismo, la compañía, a través de su taller Confortauto Hankook Masters de Narón (La Coruña, España), repartió 4.500 cheques regalos para los talleres junto a la entrega de dorsales.

Tal y como informan desde Grupo Soledad, durante la jornada de la carrera, se instaló un arco de Confortauto y una portería de Hankook para jugar, sin embargo, debido a los problemas meteorológicos, se tuvo que desmontar. Además, la empresa colaboró con los trofeos que se entregan a los ganadores.

“Con esta iniciativa se continua con la labor social que realiza Neumáticos Soledad de apoyo a colectivos desfavorecidos y comprometiéndose con causas tan importantes como la lucha contra el cáncer”, destacan desde Grupo Soledad.