Grupo Soledad distribuirá los productos de Motul en la red Confortauto

Grupo Soledad y Motul han formado un acuerdo de colaboración, por el cual los productos de la compañía francesa se distribuirán por más de 700 talleres de la red Confortauto.

El distribuidor de neumáticos en España, Grupo Soledad, y la marca francesa de lubricantes Motul han firmado un convenio de colaboración para la utilización y distribución de sus productos en la red Confortauto a través de Davasa Automoción.

Esta alianza incluye diversas acciones de márketing directo de la marca en todos los puntos de venta. El acuerdo se ha firmado recientemente en la sede central de la empresa española y, durante él mismo, han estado presentes Manuel Pérez Vázquez, director de venta directa de Grupo Soledad, y Sergio Valero, director comercial de Motul Ibérica.

Manuel Pérez, director de venta directa de Grupo Soledad, ha comentado que, con este nuevo acuerdo de colaboración, “el mercado español y portugués podrá disfrutar de toda la gama de productos Motul, y nuestros centros contarán con una amplia y variada gama de productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo ‘reinventar’ la relación con las aseguradoras? En octubre, Sevilla…
Artículo siguienteTungsram ofrece un 200% más de luz en la carretera

¡Suscríbete a nuestro newsletter!